que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. talomaiden

talomaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados
    Yo actualmente tengo un A*Z*C*L*A*S*S S1000, con dongle conectado y veo todo los HD, se ve espectacular, con esto quiero decir que Si los canales HD están en nagra3 entonces si viene el apagón mi querido dongle será capaz de resistir al apagón??
    A esperar que pasa.!! vamos a ver que tan verdaderos o chantas son las empresas de TV, Bueno aparte de LADRONES, ¿ustedes saben cuanto cobran por tener HD decente en la empresas de TV? vean en la pagina de la movistaar o claroo y sabrán, alrededor de 35 a 40 Lucas mensuales.!! Eso si que es ser cara de raja.!!

Saludos
    Temuco - Chile

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    primero cambian los decos/tarjetas y después viene el apagón.

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    124

este soporta nagra 3

4. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el apagon de los piratas consiste en el cambio de nagra 2 a nagra 3... x ende tai cagao cumpita los decos que tengan ya incorporado nagra 3 se mantienen en este caso los TocomSat Nano HD no les hara ni cosquilla solo se deben actualizar.
    Saludos

5. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    IMPORTANTE!!!.... los que tengan contratado movistar o telmex, informen si le han cambiado los deco o las tarjetas... si no es asi, no podra haber "apagon" porque los clientes de estas empresas tambien quedaran sin señal....

en lo personal, no creo que este cambio se haga en este año y lo mas probable que todo estara listo para la migracion a finales del 2013 (si es que el 21 de diciembre no queda la caga)... espero no me equivoque, si no quedare como un chanta mas que ha pasado por el portal :)

6. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

El satelite hispasat que es para el dongle, se tiene que ocupar una antena de 90cm o mayor... si se ocupa la de 60cm, el dia del **** lo encontraras...

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo el msimo :lol: .. aguante s810b!! PERO! aun no tengo el dongle.. D:!

8. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la respuesta de un chileno, ansioso por que se lo caguen con cobros weones excesivos

9. sith_gundam

sith_gundam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cambio solo afecta a Movistar, telmex ocupa otro CAS ....

10. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa si tengo un decodificador que no sea Nagra 3 ?
    Lo mas probable es que pierda la plata, al cambiar a la nueva Codificación que esperan hacerlo a finales de Octubre, no solo en Chile el cambio, Venezuela, Argentina y Perú también (Fuente: Sonar Informativo - Daniel Matamala)

Cual es el deco mas recomendable?
    segun yo AZ America 922, puesto que trae incorporado el WI FI + nagra 3, y se actualiza constantemente, y aparte puedes ver mas de 35 canales en HD como CDF, HBO, Movie City, ETC...

que pasa con mi antiguo deco?

Quizas te sirva para recepcionar señales FTA, que fue para lo que fueron concebidos

Tengo que comprarme un doungle?

siempre y cuando tu Deco sea compatible, de lo contrario no tiene sentido

una segunda antena debe apuntar a Hispasat, este satélite solo se conecta para poder sacar los codigos que desbloquean el Nagra 3, en pocas palabras es un proveedor de imagen

recomiendo antenas Tu VEZ HD, Zap TV, Telmex de 90CM, claro solo esta trabajando con las de 75 CM

Y segun yo es un robo el cual gran parte de latino america callo, y no metamos los precios, porque aunque la wea fueran 5 lucas siempre se va a priorizar la wea gratis, asi que es un robo aqui y en la quebrada

Respecto a las empresas considero que tambien roban en Chile, es un hecho comparar el mercado Anglo, ya que los sueldos minimos en USA son mucho mayores que aqui en chile y asi y todo la TV Satelital alla es mucho mas barata y con tecnologias estables, no como aqui que llega puras cagas de receptores

segun mi humilde opinion que estos Culiaos sin verguenza Claro, Movistar, DirecTV tengan oligopolio y se coludan no es una justificacion para robar TV por Cable, nadie nos obliga a contratar

En este País la mayor cantidad desde mi experiencia si puede robar OJO a las empresas no a las personas lo ara, y no hay justificación que lo valga, ni siquiera sus elevados precios, en pocas palabras digamos las weas como son

el robo es uno solo cabros, y abarca weas básicas como cagarse a un oligopolio coludido como este o lancear a una vieja en la calle, lo que cambia son los castigos dependiendo de la gravedad del robo pero el robo es uno solo

seamos care raja po wn, no argumentos weas digamos la weas como son

11. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale un hijo a vtr puto!!!!

12. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro yo tambien pago porque puedo, pero no creo usted sea el indicado ya que su comentarios también va en el robo, que va a reclamar usted para que le bajen?, va a estar llamando cada un 6 meses para que le bajen la mensualidad??, usted no es ladrón pero es llorón, típico de los chilenos andar llorando por todo o regateando, no es la solución...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas