BUENO LES TRAIGO ESTE TEMA PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES... ES UN SUPUESTO PERO MUY SUPUESTO CASI IMPROBABLE....PERO PONGAMONOS EN EL CASO....QUE PASARIA SI.... EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES SE ENFRENTARAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE COLO-COLO V/S U.DE CHILE .... 1-COMO SERIAN LAS SALIDAS DE AMBOS CLUB...? 2-COMO SERIA EL AMBIENTE DENTRO DE LA CANCHA...? 3-COMO SERIA LA PRESION DE LOS JUGADORES...? 4-QUE PASARIA PARA EL GANADOR Y EL PERDEDOR DE ES SUPERCLASICO A NIVEL INTERNACIONAL...? *RESPONDAN LAS PREGUNTAS DE ARRIBA Y LUEGO DEN SU COMENTARIO O OPINION ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES COMENTEN ARTO
1.- tay soñando mucho 2.- te creeriai caleta x haberlo dicho de un principio 3.- qedaria la kagá cn el ida y vuelta se tendrian qe ocupar solo estadios como el nacional saludos!
Mira compadre, yo soy bullanguero de corazon ... pero el equipo que perdiera ese partido ... ya no seria lo mismo aca en chile , aparte de la tension en la cancha de futbol, despues del partido quedaria la pura cagá ... pierda el equipo que pierda y los hinchas pedirian altieo la salida del tecnico por haber perdido un partido de tan alta densidad xD Eso creo yo
No se puede jugar una final de ekipos del mismo pais para ke ud sepa compadre se matan en la semi final aweonao
pero supongamos weon...que en las semis llegan los 3 ekipos chilenos en una semi juega la u y la cato y en la otra el colo y otro equipo ahi si es posible saco wea
estaria too chile tenso wn hasta los q no son de los equipos en juego y las casa de apuestas a mil wn y como dijo nanoxxxd quedaria la pura caga por el equipo q pierda
:aweonao2:que pasaria si es q el manchester united viene a jugar a lota un partido amistoso con el lota shuager ????
claro que se puede dar eso. siempre y cuando el colo y la chile vayan por caminos distintos. si se topan en la misma ronda que va para la final. pero si viene uno de cada lado si se puede dar. en este caso si se llegase a dar seria la u contra la cato porque al salir del mismo grupo de toparse seria en la final.
se acabarian las entradas y las choperias tarian llenas a 5000 el litro e chela y gane quien gane quedaria la mansacaga en pz italia jajajaj
No se puede la UC ta en el grupo 8 al igual que la U , colo colo esta en el 7 y los 3 equipos tiene una pasibilidad de chocar en la segunda rondaaa !