cosas raras en mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Masteroz, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    voy a hacerlo lo mas corto posible.

Hace un rato ya que me vengo dando cuenta de algo súper extraño que pasa en mi casa, lo extraño es que cualquier desperfecto que me mando al otro día ese desperfecto de la nada se soluciona, o me salvo de algun accidente. me explico

1.
    hace 2 semanas salí a carretear en auto y en una esquina frene y iba en cuarta por lo cual el auto pego un tiron, al poner primera el auto quedo con un ruido súper extraño y cuando pasaba los 80 km/h comenzaban unos tirones súper raros y se bajaba la velocidad solo, los tirones duraron hasta que estacione el auto en mi casa. al otro día lo iba a llevar donde un tío que trabaja en una revisión técnica a ver que onda y el auto ultra normal como si nada.....

2
    días después se me tapo el baño en la noche debido a que siempre tengo la costumbre de echar el papel higiénico a la tasa del water, como había tomado once recién y me daba asco decidí mandarle el sopapo a la mañana siguiente, al otro día fui a destapar la wea y tire la cadena para que se acumulara agua y meter el sopapo, tiro la cadena y altiro se fue todo pero todo, como si nunca hubiese estado tapado y yo mismo fui testigo de como la noche anterior tire la cadena mas de 5 veces y la wea tapadísima.

3
    Después de eso en mi casa sentía un leve olor a gas pero no le di mucha importancia, es mas había revisado el calefón y la cocina y nada y no sabia de a donde venia al olor así que me acosté y cuando desperté la otro día me fui a duchar y no salía agua caliente, me duche carne perro no mas por que estaba yo en un segundo piso y me daba flojera bajar al primero a ver que onda, cuando legue de clases a la tarde fui a ver el gas y estaba cortado, cosa extraña para mi, así que le baje el “pituto” para darle gas y listo y me fui a la cocina a hacerme almuerzo cuando comenzó un olor a gas súper fuerte y cache que yo cuando había limpiado la cocina la noche anterior pase a llevar la manguera del gas de la cocina por lo que estaba suelto. peor no entiendo como se corto el gas solo.

4
    El sábado andaba por la calle con mi celu escuchando música con audífonos a todo volumen y en un semáforo paro a esperar la luz verde, había 1 persona más esperando al lado mio y me pongo a pajarear y de reojo veo que el viejo de al lado mio cruza la calle corriendo y yo como acto reflejo comencé a cruzar igual sin ver que aun mi semáforo seguía en rojo, en ese momento se me apago mi celu y sonó súper fuerte la música del apagado en mi audífono cosa que pare a sacármelos de la oreja, en eso escucho un bocinazo fuerte y pasa un colectivo soplado frente frente mio, quede mas helado que la chucha, cuando llegue a mi casa prendí mi celu para cargarlo y estaba con mas de la mitad de batería aun, no se como se apago solo, pensé que se había acabado la batería.

5
    el lunes Salí de mi casa ultra apurado y se me quedaron las llaves en mi pieza, malo que eche chuchadas por que vivo solo de lunes a viernes y como mierda entraba, mientras pensaba que hacer cache que la ventana de la pieza de mi viejo estaba abierta unos 10 cmts, cosa que esa ventana mi viejo la cierra los domingos cuando se va con pestillo para que no se entren a robar y yo mismo las reviso antes de irme a clases siempre pero como andaba apurado llegue y Salí corriendo.

6
    El martes estaba en la madrugada para la caga, tenia mucha fiebre, dolor de cabeza y vómitos y me dolía todo el cuerpo, estaba mal mal. Me desperté en la madrugada y comencé a sentir cosquilleos en mi estomago y sentía que había gente en la pieza a lo cual dentro de lo que me acuerdo lo asocie con una parálisis del sueño, ya que siempre que me pasa eso siento gente, la cosa es que alcance a ver la hora que eran las 3:07 de la madrugada, al final no se como me dormí y desperté antes que me despertara mi despertador, a las 8:00 de la mañana en punto y como nuevo, con muchas energías y contento, tenia que despertarme por horario a las 11, como tenia 3 horas más por hacer cosas, me levante, hice aseo a mi pieza, lave las cosas como nunca así full energía.

y aquí estoy esperando a ver que me sucede hoy o mañana en la mañana. ojala no se lo tomen a la chacota y opinen que puede ser.

2. skylight_5

skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm... interasante men.. a mi = me ha pasadi q hay dias en q me levanto a full energia despues de una paralisis de sueño.... lo demas no se viejo.... a te quieren matar y hay angeles cuidandote o no se wn... saludos

3. josexd

josexd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ami antes me pasaba esa wea y era porque pasaba volado xD!

4. Carolitañaña

Carolitañaña Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh que cuuatico! aprovecha tu buena suerte!
    debe ser sicologico tambien, creo yo :)
    espera que te vaya bien
    besitos.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    cuando no hagas esas weas de ventanas lo leo

6. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

mmm... super extraño compa...
    a un amigo le pasaban cosas parecidas a ti y resulta que por lo que lei no te ha pasado nada dramatico aun, mas que unos sustos y algunas cosas sin explicacion logica, pero a mi amigo le paso que habia pateado a su mina y la mama de la ex, como que lo trabajo, le tiro una carga negativa, el lo soluciono consultandolo en chimbarongo, una señora alla le quito esa energia mala que tenia y libero su hogar...
    igual primero cacha en tu lugar de estudios, amigos, ex amigos, ex pololas o lo que te rodee, si alguien tiene mucha envidia o te tira mala onda..
    pero por lo menos eso pienso yo..
    saludos camarada!
    espero sigas tu vida con normalidad...

7. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que san pedro todavia no te quiere por haya arriba :xd:

Igual bkn pa ti po :d

8. etwas

etwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero.... pueden ser vairas cosas, una la bobina se webio y por eso cuando esperaste un dia dejo de webiarse(XD me explico... talves donde frensaste en 4ta (idiota) la boniba reacciono tirando menos chispas al girar muy poco el motory andando en 4ta a baja velocidad) o no se wn :/ la ecu donde isiste esa estupides quedo medio calentona y donde paso la noche se enfrio anda a saber... maneja bien po ctm xD
    para lo segundo... si se moja el papel toda una noche se desintregra
    para lo tercero... o inconcientemente lo apagaste (puede ser :/) o teni mas cua que la meirda wn xD y tu angel de la guarda esta igual o mas estresado que el mio (ago desenso de montaña en bicicleta sin frenos) XD
    para lo cuarto... csm (escribo para (y el numero) y despues leo o_O csm wn D:
    para la quinta... esa es cuea ctm! xD
    para la ultima... no se wn xD no estudie esa wea bien en el colegio xD ajaja ni lo enseñan... no se wn.... se a muerto alguien cercano a ti el ultimo año? o no se wn xD

9. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmm, no sé compadre, puede que sea solo "mala cuea", para que sugestionarce ... todos tenemos períodos un poco negros ... donde nos pasan un sin fin de weas ...

saludos

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    muchos de estos sucesos se pueden asociar a weas comunes...
    Puede que a tu viejo se le alla olvidado cerrar la ventana, o el pestillo etc.
    Lo del celular cuando estan con mucho calor como que se descargan pero no de bateria, les viene una wea al voltaje la otra ves me paso con un mp3 en el cine, se me apago solo antes de empezar al pelicula y despues salgo pa ver que onda y tenia 2/3...
    Lo del water siempre pasa, aonde tiraste 5 veces la wea puede ser por la precion que se genero...
    Lo del gas es algo raro, no se que tipo de cañerias debes tener...
    Lo del auto puede haber sido el calor, viste tus revoluciones o algo? aporta mas datos

Igual se agradecen las anecdotas, yo lo que puse son posibles explicaciones... no todas verdaderas por su puesto

11. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando no es tu hora, no es tu hora... tu ángel guardián x la shit que te cuida XD ... lo digo por lo del gas y el colectivo

12. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    intenta atravesar las paredes, tal vez
    estas muerto y no lo sabes
    hahahahaha naaa broma perro :XD:
    debes tener un angel guardian q anda
    pendiente de tus cagazos xD
    cuidalo q lo teni de nana wn si :XD:

saludos