aunque la verdad, esta informacion es mas para ELLAS, creo que tb es bueno que los hombres opinen sobre eso y OBVIAMENTE, que esperamos respuestas, opiniones y experiencias femeninas Los hombres parecen estar programados para dominar en las relaciones sexuales pero algunas veces son ellas quienes son más hábiles en la cama, y cuando esto sucede, no todos se sienten complacidos sino al contrario pueden verse acorralados. No siempre ellos son sinceros con el número de relaciones que han tenido, y ante los ojos de los demás se muestran como excelentes amantes. Pero a la hora de la intimidad, cuando sólo hay dos, la verdad sale a relucir y algunas veces los hombres no se sienten tan cómodos al saber que sus parejas han tenido una vida sexual más activa y han experimentado cosas que ellos aún no. Esto no es ningún problema cuando él está dispuesto a ser el pupilo. Sin embargo, la confianza de unos cuantos puede verse vulnerada y sentirse temerosos de no complacer a su pareja e incluso llegan a no disfrutar del sexo. Pero no te preocupes y antes de que éste sea un problema que ponga en riesgo tu relación ten en cuenta los siguientes tips: Evita ser una sabelotodo La idea no es que le des lecciones y parezcas un ser autoritario que sólo exige cosas. Dale espacio para que se conozcan y tengan la confianza de probar nuevas situaciones. Si ves que es un hombre tímido, con poca experiencia, comienza por lo simple como usar lencería provocativa, luego ver una película erótica para ir creando juntos situaciones que aumenten el erotismo. No hables más de la cuenta Es importante hablar de sexo con tu pareja pero cuando están comenzando y no se conocen lo suficiente, debes tener un poco de tacto antes de hablar de tu pasado. No es necesario que mientas sino simplemente no des tantos detalles de tu intimidad con otros ni compares a tus amantes porque él va a sentirse incomodo. Demuestra tu atracción por él Si es un hombre que ya te conoce y sabe que no eres una novata pero percibes que él tiene algunos temores, alimenta su ego y hazle saber cuanto te excita él en particular, dile lo que te atrae de su físico. Toma la iniciativa y demuéstrale tu entusiasmo en la cama. Aprovecha esos secretitos que conoces y sorpréndelo, es mejor cuando él lo prueba. Deja claro lo que te gusta Lo más importante es que ambos disfruten, por eso hazle saber lo que a ti te gusta que te hagan y lo que disfrutas hacer, de esta manera tu pareja adquiere confianza porque sabrá la forma de complacerte. Además, se sentirá más libre para decirte lo que le gustaría experimentar contigo.
cuando cacho que ella la lleva, que me haga lo que quiera, pero si no, asumo el control de la situacion.
Yo estuve con una mina de 35 cuando tenía 22 años, y me chupe N, el niño no funcionaba en pleno, con esas condiciones jajajaja