04/08/10 Everton de Viña del Mar cayó ante su poderoso homónimo de Liverpool

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eliosSF, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    http://a.*************/img204/8309/verton.jpg

En el marco de la “Copa de la Hermandad” se vivió una esplendida fiesta que quedará marcada en los chilenos, pues a pesar de perder por 2 a 0 ante los ingleses, vivieron al experiencia de enfrentar a uno de los cuadros fuertes de la Premier League en el Goodison Park.

Los “Everton” vivieron una particular fiesta hoy en el Goodison Park de Inglaterra, pues disputaron la “Copa de la Hermandad”. En un inédito y esperado amistoso, los de Viña del Mar no pudieron con la superioridad de sus homónimos de Liverpool, y terminaron cayendo por 2 a 0.

En un “evento” que sirvió para fortalecer lazos con los “hermanos ingleses”, los “ruleteros” cumplieron con plantarse en la cancha de uno de los estadios más importantes de Inglaterra, y medirse de igual a igual con el Everton de la Premier League.

Si bien el resultado no fue muy amplio a favor de los británicos, el encuentro lo dominaron en su totalidad. El primer tiempo terminó igualado sin goles, donde Gustavo Tulio Dalsasso se convirtió en “figuraza”.

Ya en la segunda etapa los de Liverpool pudieron conseguir ventajas en el marcador. A los 51 minutos Jermain Beckford marcó de cabeza el primer gol de la jornada. De ahí en adelante Nelson “Calvo Estratega” Acosta dispuso el ingreso de Alex Von Schwedler (defensa) por Lucas Nanía (volante), “para cuidar el resultado”.

Luego en incesantes llegadas, a los 65’ el ruso Diniyar Bilyaletdinov puso el segundo tanto y definitivo. Después el “Inmenso” Dalsasso contuvo varias llegadas de los evertonianos ingleses.

Sin embargo, el resultado fue una anécdota para lo que significó para los jugadores, hinchas y dirigentes de ambos “Everton”, que fueron partícipes de una inédita presentación.

Al final en una notable postal, ambos planteles (con camisetas intercambiadas) posaron para los fotógrafos con la “Copa de la Hermandad” que se llevó el Everton de Liverpool. Pero la experiencia será impagable para el Everton de Viña del Mar.

Foto: Evertonfc.com

2. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, bien por everton esto de hacer giras, lo de la derrota es circunstancial, enfrentaban a un poderoso equipo ingles, en fin, son positivas estas giras para equipos de regiones

3. thebluezone

thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deerian acordar prestamos de jugadores
    o poner uns casa de talentos del everton ingles aca en chile

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    vi el partido y el everton de inglaterra la cago pa dominar

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno la experiencia es unica,, igual era de esperarse ese resultado o kisas mas abultado pero la experiencia y la ocasion de enfrentarse a un grande de inglaterra es notable... se agradece

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Igual entretenido el aprido Dalsaso la caga para ser arqueraso, buena experiencia para el everaton, al final que buena todos para la foto.
    Lindo espectaculo.

7. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buena para el everton, igual era de esperarse que perdieran

8. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa wea estaba más clara que el agua......

9. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro everton no es tan bueno es uno del montón de Europa no le pongan tanto color no perdieron con un grande si con uno mas

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    era lo qe se esperaba...
    supieron aguantar gran parte del partido
    pero se nota la diferencia en la calidad del futbol chileno y el ingles o europeo

11. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, era claro qe perderian (lamentablemente), pero por lo menos fue una experiencia unica :D para ellos, bien por los viñamarinos!

12. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo menos no fue voletaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas