y nada po, como dice el titulo del tema veamos cuales son los planes que tendremos para este bicentenario y como nos comportaremos los portalianos este 16 17 18 19 20 21 22 y todos los dias ke se vienen …. yo por mi parte tengo planes de irme pal sur un par de dias a una fonda sureña a comer carne como enfermo mental y tomar y tomar y tomar chicha chela ron o lo ke se me ponga al frente (la wuea alcoholica XD) jajajajaja Bueno eso cuenten sus planes y comenten si tienen alguna BUENA PICADA por ahí pa tasar y aportar datos buenos a los que aun no tienen planes para este bicentenario… Suerte a todos y TIKI TIKI TIIIIIIIIIIIIIIIIII……(junten plata pa la sal de fruta)……….. Viva chile mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! puta ke es linda mi tierra!!! Salud…
nose aun wn, pero el 18 creo que nos juntaremos un par de amigos y nos vamos a mandar un asado en parque de quinta normal con sus cervezas a guata pela tirados en el pasto, y después veremos
ta wena la idea del asao en la quintanomal XD pero no cacho si dejan hacer asado ahi pero = ta el ex intercomunal de la reina
carrete carrete carrete tocata concierto tocata empana de too wm toy ansioso para que llegue esa semana
planeo pasarlo con mi familia, estudiar y jugar videojuegos... no estoy ni ahí con ir a las ramadas a pasar frío, gastar plata y soportar ese olor a comida que salen de las ramadas...
empezar a celebrar el 16 en la noche en una fonda loca y terminar cuando no se escuchen cuecas por ningun lado D:
Tomar tomar y tomar hasta quedar hecho mierda invocando a guajardo todos estos dias se va a pasar malito