Bueno el tema es re simple, a mi por suerte no me ha tocado nunca (eso creo xD), y en realidad he tenido una sola polola (ahora ex) con quien estuve de los 17 a los 20, las de antes puro andando no mas. Si me hubiesen llegado a ser infiel yo caxo q me hubiese costado bastante perdonar, y si hubiese perdonado para seguir la relacion, las cosas cambiarian obviamente, en ese caso no la perdono u.u, xq como buen toby, siempre fiel a su lulu =) UDS tobys la dejan pasar o xao pescao? xD PD: srry si el tema estaba D:
mmm.... Interesantes respuestas Hay un tema parecido en Musas, para que vean el tono de las respuestas dadas... Así que les pregunto ¿Si uds. cometieran infidelidad, esperarían que su polola los perdone?. Porque es típico el caso de gente que llega al portal preguntando qué hacen , porque engañaron a la pareja y eso...y ponen las tipicas excusas de la calentura del momento, que de la carne es débil y esas volás.
yo no perdono.. por que no caigo en esas cosas..mucha calentura pero al final si uno lo mete o no es cosa de uno.. una ves mi polola me dijo.. puedes mirar.. pero si te calentay.. yo toy en casa esperandote
mmm complicado el tema.. todo depende de el tipo de relacion q se lleve.. igual no hay q ser tan inflexibles...
... Creo que lo mejor es darte el tiempo. Sin tener contactos. y despues ahi veras si vale la pena lo vivido feliz con ella, o no. y tambien si la pareja, "siente" o tendria gans de volver, por algo fue infiel no ? : s
si, una infidelidad puede ser perdonada pero la relación nunca pero nunca volver a ser la misma, por muchos motivos como el de la confianza, del uno al otro por q uno pensara q el afectad@ tomara venganza o bien el infiel volvera a caer se entiende ... ademas, lo digo por experiencia ... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo tengo el problema de la infidelidad y esas cosas muchas muchas pero como pecas pagas cuando me entere o me lo digan calladito no mas ley pareja no es dura pd si la perdonaria
no compare nunca la perdonaria.. como dijieron la relacion no volveria a ser lo mismo nunca mas.. el jarron aunke pegues todas sus piezas siempre tendra las trizaduras a la vista jaja aaaaaa jaja como estuee ! !