BUENAS QUIERO PEDIR SI ALGUIEN SABE ALGUN TRATAMIENTO " CASERO " EFECTIVO CONTRA LAS ESPINILLAs , que tengo que comer para que no me salgan y qe tengo que aplicarme en la piel para que desaparescan o se sequen!. saludos
Pxta perrin aplike gogle la verda nose ke mas decirle... Yo grax a dios no txbe ataos kon eso ,pero xna de mis hermanas tenia ataos con el chocolate y se compraba xna weaita en la farmacia... Sxerte
mire compa coma menos grasas y haga mas deporte ya ke esa grasa ke usted consume parte de ella sale por sus glandulas sudoriparas y se pega en los poros y se infecta osino da origen al punto negro. lavese la cara con un javon neutro y ojala sea para linpiar puntos negros e impurezas. otramedida buena es el sauna facial ke es limpieza con vapor y eso pos eso es lo unico ke le puedo aportar compa ojala no pase mas por esos problemas PD: las espinillas no salen por exeso de pajas XD
teni la cara llena de grasa compare ; mi vieja me pasa un tapito o un algodon un una crema culia ; despues me pasa alchol alchol pa la grasa de la cara ; no los cachos como se llaman ; pero mas rato respondo los nombres de las weas que se deben ocupar & son 3 veses a las semana
mira brother no te lo digo de profesional ni niuna wea pero yo busque hace tiempo en internet y me salio que la pasta de diente sirve kleta yo doje ke xuxa?? asi que busque mas i si wn si teni 1 espinilla exai un poco de pasta de diente encima y como a los 30 min cuando se seque te lavas con harta agua, ami me sirvio aa y x ahi me dijeron tmbn que cuando tienes demasiadas puedes afeitarte con pasta de diente en vez de esa espuma ql xD tmbn lo e exo y tmbn buenos resultados pruebalo y me dices ojala te sirva PD: despues que te eches te va a kear la cara ql terrible freskita de lujo pero a veces se te seka al rato xD
para regular la grasitud de tu cara te recomiendo un jabon neutro llamado neutrogena (de color rojo) lo venden en las farmacias vale como mil y tanto, ese jabon te quita la grasitud de tu cara hay que usarla unas tres veces al dia, y todos los dias, ademas puedes comprar una crema granulada que venden en farmacias tambien venden una en avon, las cremas granuladas eliminan puntos negros y hacen una limpieza facial más profunda, come menos grasas, ahora si tienes muchas espinillas y granitos puedes que tengas acne en grado 1 hay varios grados del acné, si es asi te recomiendo que vayas a un dermatologo ya que puede ser problemas hormonales, ah otra cosa cuando te pongas crema en la cara no te pongas en tus partes grasosas estas pueden ser (menton, frente, nariz, mejillas) Suerte! Para sacar puntos negros eficazmente tambien sirve el baño a vapor, pones un tapon en el lavamanosle pones un litro de agua hirviendo y pones tu cara (no tan cerca del agua que te puedes quemar con el vapor)tapandote la cabeza con una toalla para que no salga el vapor por los lados, esperas ahi unos dos minutos, luego te levantas y con un anillo de oro te limpias las curvas de la nariz, y/o con los dedos te sacas los puntos que te ves etc. el vapor sirve porque te abre los poros y al apretarlos sale toda la mierda que tenemos en los poros! bueno ojala te sirva yo he utilizado todos estos metodos.. suerte!
hablando en serio man un amigo mio yo no lo probe pero dijo ke el se echaba azucar en la nariz onda ojada con saliva y cuando se secaba se apretaba y se le reventaban hasta la espinilla rojas ke ni maduraban wn
lo q yo hago es 1 vez a la semana me pongo una olla con mansanilla y agua hirviendo y con un toalla en la cabeza como un bao (10 a 15 minutos), y luego de eso con sal gruesa y limon (puede ser azucar) asi como un pasta y te la aplicai en la toda la cara haciendo circulos. Eso me a dado muchos resultado te queda la piel bkn