Que Princesita Eres ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <m@ri_@ngel>

<m@ri_@ngel> Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Jasmin
    va conmigo......

[​IMG][​IMG]

2. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2....

3. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cenicienta! :3, Me gustó Muuucho su perfil! :O

4. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cenicienta, la romántica

[​IMG][​IMG][​IMG]El personaje: Desde la muerte de su padre, Cenicienta se somete a su horrible madrastra y sus maquiavélicas hermanastras. Maltratada y humillada, la pobre muchacha se encuentra al servicio de estas arpías, que la envidian por su belleza. Sin embargo, su hada madrina le ayuda a convertirse en princesa para acudir al baile del reino, donde encuentra a su príncipe azul...

Tu perfil: Al igual que Cenicienta, eres de naturaleza dulce, amable y optimista, fácil para la convivencia. Romántica por encima de todo, aún crees en el gran amor. Trabajadora y discreta, tiendes a interiorizar tus frustraciones y enfados; prefieres no decir nada y que se te pase.

Tu príncipe azul: Un hombre protector, que te de seguridad. Necesitas sentirte protegida entre sus brazos.

Nuestro consejo: Eres una persona agradable y algunos compañeros/amigos/vecions malintencionados podrían intentar aprovecharse. No tengas miedo de decir que "no" de vez en cuando.

creo k no me viene en nada :XD: siempre digo lo que me molesta, si soy romantica, pero no me refleja la descripcion xd

5. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cenicienta, la romántica

El personaje: Desde la muerte de su padre, Cenicienta se somete a su horrible madrastra y sus maquiavélicas hermanastras. Maltratada y humillada, la pobre muchacha se encuentra al servicio de estas arpías, que la envidian por su belleza. Sin embargo, su hada madrina le ayuda a convertirse en princesa para acudir al baile del reino, donde encuentra a su príncipe azul...

Tu perfil: Al igual que Cenicienta, eres de naturaleza dulce, amable y optimista, fácil para la convivencia. Romántica por encima de todo, aún crees en el gran amor. Trabajadora y discreta, tiendes a interiorizar tus frustraciones y enfados; prefieres no decir nada y que se te pase.

Tu príncipe azul: Un hombre protector, que te de seguridad. Necesitas sentirte protegida entre sus brazos.

Nuestro consejo: Eres una persona agradable y algunos compañeros/amigos/vecions malintencionados podrían intentar aprovecharse. No tengas miedo de decir que "no" de vez en cuando.

6. wolfwoman

wolfwoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cenicienta, la romántica.

El personaje:
    Desde la muerte de su padre, Cenicienta se somete a su horrible madrastra y sus maquiavélicas hermanastras. Maltratada y humillada, la pobre muchacha se encuentra al servicio de estas arpías, que la envidian por su belleza. Sin embargo, su hada madrina le ayuda a convertirse en princesa para acudir al baile del reino, donde encuentra a su príncipe azul...

yaaaa... ._.!

8. sakuspide

sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jasmín, la aventurera
    [​IMG]© Disney
    El personaje: Jasmín es la hija del Sultán. Está avocada a un destino que no quiere, pero se resiste y conoce un nuevo mundo al lado de Aladdín, un joven que se hace pasar por un príncipe azul, aunque sólo es un chico de origen humilde.

Tu perfil: Al igual que Jasmín, tienes un carácter intrépido y ansias de libertad. Independiente y valiente, te encanta lo desconocido y odias la rutina. No tienes miedo de ir con gente que no conoces, enseguida te relacionas con todo el mundo y les muestras lo sociable que eres. Apasionada, estás dispuesta a luchar por lo que crees y te dejas guiar por el corazón.

Tu príncipe azul: Divertido, espontáneo... ¡fuera de lo común! Buscas a un chico que te estimule, que te haga soñar, que te saque de la rutina del día a día. Es posible que sea alguien que no tenga nada que ver con tu medio social.

Nuestro consejo: Vives a 100 por hora, pero también hace falta cierta rutina para descansar... Date algunos momentos de relax para cargar las pilas...

9. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy cenicienta jajaja xD.

El personaje:
    Desde la muerte de su padre, Cenicienta se somete a su horrible madrastra y sus maquiavélicas hermanastras. Maltratada y humillada, la pobre muchacha se encuentra al servicio de estas arpías, que la envidian por su belleza. Sin embargo, su hada madrina le ayuda a convertirse en princesa para acudir al baile del reino, donde encuentra a su príncipe azul...

Nada mas cierto :(... Quizas por eso no me he enamorado, ningun hombre me ha hecho sentir segura :(.

Gracias por el test, esa pagina me gusta mucho.

Besitos.

10. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    prefiero adas :D

11. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

El personaje: Jasmín es la hija del Sultán. Está avocada a un destino que no quiere, pero se resiste y conoce un nuevo mundo al lado de Aladdín, un joven que se hace pasar por un príncipe azul, aunque sólo es un chico de origen humilde.

Tu perfil: Al igual que Jasmín, tienes un carácter intrépido y ansias de libertad. Independiente y valiente, te encanta lo desconocido y odias la rutina. No tienes miedo de ir con gente que no conoces, enseguida te relacionas con todo el mundo y les muestras lo sociable que eres. Apasionada, estás dispuesta a luchar por lo que crees y te dejas guiar por el corazón.

Tu príncipe azul: Divertido, espontáneo... ¡fuera de lo común! Buscas a un chico que te estimule, que te haga soñar, que te saque de la rutina del día a día. Es posible que sea alguien que no tenga nada que ver con tu medio social.

Nuestro consejo: Vives a 100 por hora, pero también hace falta cierta rutina para descansar... Date algunos momentos de relax para cargar las pilas...

muy cierto :), gracias por el test ^^

12. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jasmín...ni siquiera he visto esa peli buu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas