Q ARIAS SI TU MINA TE DICE.... "MI AMOR, VOY A SER FIEL CTGO... ME METI CON TU AMIGO ANOXE DISCULPAME... ESTOY EMBARAZADA..." Q ARIAN KAUROS? SI TABA DEJENSELO A LOS NUEVOS PORTALIANOS JAJAJAJA:crazy2:
pero yo creo k esto no iria aki k iria en el club de toby kizas y lo principal este tema es solo pa hombress
uta wn! la saca e chucha al otro wn nadamas! ala mina ! puta un rosario piola de chuchas y chaelams no soy unweon infiel comopara merec3r eso! y ademas la tentacion esta pero no caigo!
jajajajajajaja ya me paso xDDDD xDDD y lo ke ise fue a la xuxa a los 2 wns.. y la mina.. pishula kn ella... y lo del embarazo.. kn un test en la mano y tamo ablando... kreo ke la indiferencia es la mejor arma
la mando a freir monos a la peuca, y a mi amigo le saco la remierda, y despues analizo el porque la mina se metio con mi amigo... quiza le faltaba algo conmigo XD
le digo k perra friaa me diria k seria feliz conmigo si anoxe me kago kon mi amigo y k esta embarazada k me shupe un coco
Q ARIAS SI TU MINA TE DICE.... A) MI AMOR, VOY A SER FIEL CTGO... pa que no se enoje le diria yo tambien.. pero esperaria actos. no palabras. B) ME METI CON TU AMIGO ANOXE DISCULPAME... le diria primero.ya bueno, debe de haber sido una debilidad tuya, hagamos el amor......rato despues, saco un billete de luca, se lo tiro en la cara y le digo . wen polvo flaca, ta el taxi esperandote abajo, pa la otra cacha te llamo chao. y a mi ex amigo ahora me lo cagaria pesao. con una venganza sin violencia pero que duela. C) ESTOY EMBARAZADA..." en serio miamor, bkn ,a la raja, vamo a comprar ropita, juguetes , aprovechemos la tarde que a la noche me voy con los amigotes a celebrar que voy a ser padre.