La 'Madame' de Lujo y su Catálogo de Mujeres y Niños 'jineteros' de Cuba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BenitoKamelo, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace unos días celebraban a Cuba por su calidad de Vida y bienestar principalmente en los niños. Revisen este artículo publicado en El País, que nadie puede decir que sea un diario derechista o anticastrista.
    Después de esto, aún pensará la Miss que el Castrismo ilumina a Chile...???

Parece una abuela buena. Pasa de los 50 y viste como una monja de convento, con ropas holgadas y poco llamativas. Se llama Ileana y es una lesbiana pura y dura.
    Su negocio es la prostitución. Anda con una carpeta de cuero negro, y a extranjeros deseosos de juerga o cubanos con dinero y pasados de tragos, a los que ella intuye que buscan una noche caliente, se le acerca educadamente y les ofrece sus servicios.
    De la carpeta de cuero negro, despacio, mirando ambos lados y cuidándose de gente indiscreta, saca un álbum de fotos brillantes, tiradas sin dudas por un profesional de la cámara, donde una legión de chicas o chicos, según la preferencia sexual, miran con voluptuosidad, escasos de ropa y en poses provocativas.
    En su catálogo, la abuela-matrona tiene de todo. Rubias, trigueñas, mulatas y negras. "Son muy jóvenes, mi hijo, pero si las quieres de 12 o 13 años, tendrás que pagar más", dice Ileana en tono maternal.
    La matrona va cantando en voz baja los precios. "Una noche 20 pesos convertibles, dos lesbianas, veinte por cabeza. Lo que tengo es de primera, niñas recatadas que no son putas a tiempo completo, algunas estudiantes", aclara mientras detalla la calidad de su mercancía.

El encuentro
    Los usuarios van a casas de citas discretas y elegantes donde se vende bebida buena y ofrecen un plato para "picar" (tapa o canapé). La muchacha escogida te espera. Luego de tomar un trago de ron fuerte o un par de cervezas con ella, pasan a una habitación climatizada, con televisor y música ambiental.
    Algunos clientes tienen sus fantasías. "Mientras no le den golpes a mis niñas, cualquier cosa. A un buen usuario le gustan las jóvenes vestidas con uniforme escolar, de aeromoza o policía. Pasé un trabajo de mil demonios para conseguir un uniforme de azafata y otro de policía", cuenta la experimentada matrona.
    "Fui una puta de lujo. Quiero que mis muchachas sigan mis pasos. Siempre les inculco mis reglas. Tu puedes ser la persona más depravada del mundo, pero no debes aparentarlo. Hay que respetar las normas sociales", observa Ileana. Hace 15 años vive con su pareja, una negra descomunal y callada que sólo abre la boca para servir a su concubina.

Argumentos

"Mi deseo es que las jóvenes hagan dinero y dejen la mala vida. Les aconsejo que nunca tengan un chulo, y si se enamoran, que se casen y hagan una vida de familia. No las maltrato. Soy una persona honesta. Debajo de esta blusa se esconde un buen corazón incapaz de hacer daño", señala con su hablar pausado y refinado.
    A la pregunta de por qué se dedica al sucio negocio de la prostitución medita un par de minutos. "Por necesidad. Tengo que vivir de alguna forma. Es lo único que sé hacer", confiesa. Y propone a una rubia opulenta que con una sonrisa a lo Marylin Monroe, observa desde el minucioso catálogo fotográfico de la abuela que parece buena.

FUENTE: http://www.elmundo.es/america/2010/05/11/cuba/1273588783.html

A pirata_itf le gusta esto.
  2. pirata_itf

pirata_itf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En todos lados se cuecen habas

A eiseis le gusta esto.
  3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 compadre, en todo el mundo pasa; no concuerdo con el creador del tema en que basa sus argumentos diciendo esto: Hace unos días celebraban a Cuba por su calidad de Vida y bienestar principalmente en los niños. Revisen este artículo publicado en El País, que nadie puede decir que sea un diario derechista o anticastrista.
    Después de esto, aún pensará la Miss que el Castrismo ilumina a Chile...???

4. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es completamente cierto...

Que tiene que ver "el castrismo"?

Por otro lado,

"Tengo que vivir de alguna forma. Es lo único que sé hacer."

Ella misma responde que tiene que vivir de alguna forma por que NO SABE HACER NADA MÁS...

P.D: Cuek para BenitoKamelo xDDD

5. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La base de los argumentos no está en esas líneas, sino, en la contradicción de las declaraciones de Camila Vallejos que nos presenta de manera idealizada el contexto en el que se desarrolla la sociedad cubana dirigida por los ancianos Dictadores Castro. Efectivamente esta es una problemática presente en distintas sociedades, pero Cuba no está ajena a ello, no es el Paraíso, no es el mejor ejemplo y mucho menos será, "la luz que ilumine a Chile".
    Hasta el año de la Revolución Castrista, la Isla era conocida como "el Prostíbulo de Estados Unidos", 50 años después sigue siendo lo mismo... y, ¿la Revolución?

Los últimos Tiranos de América

6. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y q tiene que ver la situación de cuba wn...

aunque sea un pais de mierda, tay cagando fuera del tiesto

7. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con los otros cumpas, son q no se k kiere decir el compadre, si al final en todas partes pasa lo mismo...

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No tiene nada que ver o relacionarse netamente con los Castro....

Pero igual que la Chupe fidel y su hermano comunistas dictadores qlios!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas