Las enigmaticas montañas de Monserrat

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LITHIUM!, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LITHIUM!

    LITHIUM! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro temita para mis amigos portalinos :1313:


    En la Cordillera Pre litoral de la provincia de Barcelona, se alzan las magnificas y misteriosas montañas de Montserrat.

    Dentro de estas montañas hay una extraña energía “intraterrestre” provocando así la conexión con otras dimensiones y mundos fantásticos, es decir, es una puerta entre este mundo y otros.

    Debido a estas manifestaciones inquietantes, han ocurrido varios sucesos muy enigmáticos y sin explicación aparente, figuran muchos casos de desapariciones sin dejar rastro, que los han buscado noche y día y es como si la tierra los hubiera abducido.

    Uno de los casos más conocidos es el de un vecino de Collbat, era la noche de San Juan de 1975 cuando este volvía de ayudar en la extinción de un incendió, desapareció en una zona llana, fácil de andar y donde no había ningún peligro eminente. El grupo de amigos que le acompañaba y Fuerzas de la Guardia Civil, acompañada con perros rastreadores durante varios días trataron de encontrar por lo menos el cuerpo del desaparecido, pero nunca más se tuvo noticias de este vecino.

    http://img96.*************/img96/5518/monserrat.jpg

    Otra desaparición fue la de "En Jorba" el popular guardabarreras del cremallera de Montserrat, quien conjuntamente con su fiel perro que le ayudaba en su faena desaparecieron sin dejar rastro en el año 1980.

    En el año 1985 también desapareció una mujer en circunstancias muy extrañas y hasta hoy en día tampoco existe una explicación lógica a su silencio tan prolongado. Se trata de un caso muy interesante porque la desaparecida le había contado a una amiga que durante anteriores excursiones, en algunos lugares donde había grietas, había sufrido profundos mareos y en una ocasión se sintió atraída irresistiblemente hacia el desconocido reino subterráneo de la montaña. De esa mujer sólo se encontró su coche.

    El más reciente caso fue el de un ejecutivo de 38 años, que desapareció en agosto de 1998 cuando realizaba una excursión en solitario. Su coche permaneció semanas en el parking del monasterio, hasta que la policía lo identificó.
    Han realizado muchos estudios sobre estas magnificas y enigmáticas montañas, estos afirman que Montserrat es una montaña hueca.

    http://img229.*************/img229/4086/montserratc.jpg
     
  2. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2
    Guaaaaaaaaaaaaaa! que loco!, onda triángulo de las bermudas, pero en la tierra.
    Que interesante.
    Gracias
     
  3. fip3

    fip3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuaticoo
     
  4. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    42
    Wooo, wena, ayer estube buskando info de la "cueva de infernillo" en el Peru, por ke se supone ke suceden kasos similares a este!
    se agradece la info !!
    saludos!!!!!
     
  5. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.789
    Me Gusta recibidos:
    37
    Este tema esta nominado y tiene sólo 3 comentarios... uhh...
    en fin...
    no conocía esas montañas... que loco... será tan tan así??
    habrá que ir y ver qué pasa? jajaja... buen tema ;)
     
  6. elsongarces

    elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    3
    y en chilito que tenemos de esto
     
  7. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.643
    Me Gusta recibidos:
    4
    la raja, igual si lo analisai, no son muchos casos, pero que no los puedan encontrar por ninguna parte, igual es brigido xd

    esa wea de portales a otros mundos, igual seria bueno investigar un poco mas eso, algun canal tipo history, o natgeo

    nosotros teniamos la cueva del chivato, pero hace años xd
     
  8. TERMI-TERMINAO II

    TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que sería bacán excursionar por esos lares, demás que me pierdo y aparesco al lado de Michael jackson wn !! xD

    se agradece
     
  9. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ojala me gustaria viajar a espaÑa para recorrer la espaÑa mistica.
     
  10. eduws

    eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno el temaaaa, precisa la infoo, mi ex se llama montserrat
     
  11. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo el tema.-
     
  12. ~ pameeboo

    ~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    8
    que bno el tema... hay que puro ir xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas