Que prohibir?

Tema en 'Debates' iniciado por Ronpelakable, 1 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Para hacerla rapidito y llegando al tema de los puchos, encuentro bien que se prohiba el cigarro en algunos lugares para cuidar la salud de los mas debiles aunque encuentro una mierda que se prohiba el los lugares de "ocio" como pub, discos, etc, por algo los dueños pueden escoger si su local es apto para fumadores o no, o sea somo nosotros los que escogemos a que lugar entrar.

Si tanto mal hace el cigarro a la salud por que mierda el gobierno tambien no prohibe o limita la venta de comida chatarra en mall, y demas lugares?
    (Por que las mierdas no pueden decir que este es un pais sano sin obesidad po wn)

Por que no prohibe o limita el negocio de la educacion basica, media y universitaria que tanto les roba a los mas pobres especialmente?
    (Por que no pueden decir las mierdas que un pendejo que recien acaba de salir del liceo tiene el razonamiento de amarrarse con un credito X sabiendo que despues va a terminar mas encalillado que la mierda)

Pienso que este pais se esta llenando de limitaciones wn...imaginense en un local donde entran 300 personas y 50 weones flaites se ponen a fumar, ustedes creen que los "super guardias" van a ir a arriesgarse a decirle a los weones que boten el cigarro??? no si llamamos a los pacos y les decimos: sr, pueden venir a decirles a estos caballeros que apagen el cigarro???..la wea tonta po wn, tan que van los pacos....

Insisto que esto deprohibir el cigarro esta bien, pero se fueron en la profunda los weones....

Por parte mia ya me prohibieron el fumar en pub carreteando con amigos wn, me mataron la fiesta del futbol, tofavia no me legalizan la marihuana, y ahora que se viene wn???

Opinen y respeten a los demas!!!

2. Cliff_21

Cliff_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo la lógica que hay detras de una prohibicion, supongo que es lo que afecta la salud de la persona... pero a ver como es esto?? esta lleno de sustancias legales que hacen mierda el organismo, los transgenicos, los cigarros, el copete y un largo etc, pero la marihuana???, mala por los fumadores pero ahora sienten lo que sentimos nosotros los volaitos po, mucho mas restringida y a la ves mucho mas sana?, por que no le sacan toda la mierda al cigarro y lo dejan solo como tabaco??, tienen que meterte la mierda para que te hagas adicto ( que comico somos adictos a la mierda ), creo que solo priman intereses en todo esto, en todo caso no entiendo que restringan mas el cigarro si el estado igual se lleva un buen porcentaje de las ganancias

3. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro bueno que hayan espacios limpios libre de humo de cigarro , pero de ahi a prohibir en todos lados.....
    cada uno sabe donde le apreta el zapato, pero encuentro que se fueron al chancho , falta que el copete tambien sea prohibido y caminar por la calle , piropear a una mina , hablar con alguien etc , asi como vamos capaz po weon.....
    mejor legislen cosas mas importantes como el royalty a las mimeras y el impuesto a los combustibles
    esas weas son importantes

4. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me pregunto...como fiscalizaran en las cárceles??..en el senado??... devolverán la inversión a aquellos locales que se gastaron sus buenas lucas para tener sector fumadores??...algo no me huele bien...

5. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se dan cuenta quieren controlar todo...

por ejemplo el cable gratis... si está la señal en el aire porque castigar su uso?????

lo bueno va a ser en los estadios seguro que van a controlar a una barra que no fumen.... jajajaja

deberían prohibir que los jueces dejen libres a los delincuentes
    deberían prohibir que los diputados y senadores anden puro weiando...

6. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una estupidez que lo prohíban en todos lados. Debería ser que cada lugar sea para fumadores y no fumadores y así cada uno se mete en donde quiere.

En vez de prohibir cosas mas importantes y aprobar leyes muchísimos mas importantes que están estancadas ahí pierden el tiempo en esto, en vez de combatir con el narcotrafico, con la delincuencia y con los problemas sociales, pierden el tiempo en esto.

Y mas encima dicen que es un beneficio para la salud? Y que pasa con las drogas, las bebidas, la comida rapida, y por que no decirlo.. LOS TRANSGENICOS.. y por sobre todo el alcohol. Hasta la persona mas sana esta vulnerable a que un enfermo alcoholico lo mate, esos si son problemas serios de los cuales el gobierno se deben encargar.

Que tonto prohibir fumar en todos lados, cuanta plata y cuanto tiempo se invierte en cosas así habiendo cosas mucho mas importantes y urgentes..

7. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me olvidaba algo: Y que irónico que el congreso y todo el montón ese estén de acuerdo con prohibir fumar en todas las partes y que a la vez existan "politicos" que quieran legalizar el consumo de marihuana? Que ironía y que estupidez mas grande lo que se ve en nuestra politica..

8. Herektor

Herektor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que la cosa va por otro lado y no se porque meten la comida chatarra y el trago y todo eso, ya que si tu comes comida chatarra o alimentos transgenicos o bebes a mi lado a mi no me molesta ni me pasa nada, pero si te pones a fumar a mi lado yo respiro todo tu humo y se jode mi salud por tu vicio. Lo que si es cierto es que uno sabe donde se mete y si hay un lugar donde se puyede fumar yo que no fumo simplemente no voy, no hay porque prohibir fumar en todos los pubs o bares con que sean para fumadores o no fumadores basta.

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En otros paises es mas estricta esta ley y llorai porque no podi fumar una inyeccion de cancer xd

10. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un chiste todas las weas que prohiben y las que no ._.

11. Cliff_21

Cliff_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora los fumadores sientgen lo que sentimos los volaitos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas