Que prueba hay de que jesus existió?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Andreitatriste, 13 Ene 2012.

  1. anim

    anim Invitado

    la única existencia que queda, son los valores humanos impartidos por alguien al que le llaman jesus,
    sin embargo, su existencia física no ha habido, y las de haber si las llegasen a encontrar,
    podrían ser tanto verdaderos como falsos..

    por lo tanto, quédate con los valores humanos, que mucho hacen falta en este mundo oscuro.
     
  2. jaime campos

    jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, suerte que no dudan de los antroposimios que la ciencia apacienta para sus "creencias", al tema; No se para que tanta duda, si Jesus existio, preguntenle a un Judio, ellos llevan metodicos escritos (que supongo servira de prueba, ya que de ahy nace la historia, de ilustraciones y dataciones grafologicas), Por lo demas si no fuera un personaje historico no radicaria en la historia un AC-DC, creo que mientras mas cercano el suceso(contemporaneo a uno), mayor credibilidad, me pregunto, arturo prat existio?.. yo no lo he visto, pero hay pruebas de su existencia, a lo mejor una biografia...mm y si hubiera una emergencia atomica no se...mm una bomba ej, y borrara todo rastro de su existencia, ¿realmente existio?, digo no hay pruebas, no hay huesos de jesus por que la misma naturaleza de El, su proposito fue morir y resucitar, por tanto no hay huesos, El resucito, pero si hubiera dejado imaginate la cantidad de gente pidiendole a un hueso un milagro.. y perdiendo de vista la FE, en Dios, y no en huesos, fragmentos etc... la Fe solo se establese por creer, en su palabra, imaginate que muchos murieron por El, sobre todo los mas cercanos a su tiempo, miles, millones y te pregunto.. ¿cuantos moririan hoy por El?.. lucas 18 vers.8 "Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?"
    saludos
     
    #170 jaime campos, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  3. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    mira hace rato vi un documetal donde supuestamente habian encontrado una cripta no se si en jeruzalem u otra de esas ciudades por donde supuestamente andubo patiperreando, la wea era bkn porque dentro de la cripta habian varios sarcofagos mas o menos chicos y tenian inscrpciones como. aqui yace jeshua hijo de jose, otra donde salia no se po santiago hijo de Jose hijo de Maria, se estudio la cripta y era de una familia maso menos completa ahora os wns decian que esos nombres no tenian porque ser de la familia que todos conocemos que esos nombres eran super super comunes en esa epoca en esa tierra pero imaginen no se po Concepcion una cuidad mas que jeruzalem de esa epoca y que en el cementeria municipal aya una mausoleo donde hay varias tumbas y dice aki yace Marcelo hijo de Patricio Hijo de Susana hermano de Joaquin Hermano de Mauricio Hermano de Nicole.

    osea son puros nombres comunes cualkiera los puede tener, pero el hecho que los encadenen hijo de, hermano de, esposo de, padre de osea si alguien e conce dice y ien cresta eran los buscan en los registros y salen

    las pruebas de carbono dieron que son de la epoca de jesus, vestian como ellos, tenian simbologia, hasta las posibles enfermedades que pudieron tener, pruebas de polen del lugar y epoca y hasta ese simbolo como de pez por el cual es conocido jesus creo que igual estaba.

    yo no soy creyente para niuna wea pero si creo que tal vez Jesus si existio pero como personaje historico un wn profeta como muchos y con un gran don del habla pa comvenser 250 años mas tarde luego de que murio los wns le dieron el estatus de hijo de dios y poderes magicos pa hacer milagros y weas (weas chantas como en todas la religiones)


    hay lo pille m[​IMG]iren un poco


    creo que este es

     
    #171 M4URYX, 25 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Lyxer

    Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    O bien podría ser un montaje como el famoso manto. Además esos programas podrían ser falsos en parte, tampoco hay que creerles solo porque aparezcan en canales como el Discovery o porque aparezcan científicos con túnicas usando palabras complicadas.
     
  5. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    asi como tampoco se deberia creer tanto en un libro que es una recopilacion de libros escritos sobre un personaje que existio hace mas de 2000 años y que fueron escritos mucho despues de que ese personaje muriera cuya info paso de boca e boca y de esa info se escribieron los libros, sin tomar en cuenta la targevizacion de esta informacion por cada uno de los que la contaron hasta llegar al escritor.....
     
  6. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    El famoso Bart Simpson dijo alguna vez algo asi.

    "menos mal que recobramos la cordura y adoramos al hijo de un carpintero del otro lado del mundo que vivio hace 2000 años"
     
  7. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y el famoso Homero Simpson dijo alguna vez algo asi.

    "Trabajo todos los diaz, cuido a mi familia y amo a mi esposa ¿porque tengo que pasar la mitad de cada domingo en la iglesia a escuchar de que me voy a ir al infierno?