aun no me explico por que no las convirtio en chocolate y se las comio,, XD http://theync.com/media.php?name=16989-skinny-girls
JAjajajaja.... en todo caso estos videos... no son pa na tranfugas ni prohibidos... de echo estan en DVD con menú y extras en amazon.com y por supuesto también los encuentras en nuestro persa BIO BIO a 2 lukas!!! Los DVDs se llaman "Felony Fights" Son peleas callejeras entre chanas, caneros o flaites. Sorprende la calidad de los dvds, buenas tomas y camaras... pero... ... punga! Saludos!!!!!
wena kompadre nada mas le keria hacer una koreccion... el dvd se llama queen of the hood y son puras peleas de minas... yo tengo la mano pa komprarlo a luka saludos!! el =(A.S.C.O)= :XXbuzzsaw:
wena compadre!! Toda la razÓn... "queen of the hood" aunque en las felony fights tambiÉn han peleado minas! Tambien hay otros dvds que se llaman "bumfights" donde pelean puros pordioseros y vagabundos. Te los consigues a a luka??? Bakan poh... PodrÍas soltar el dato! Saludos!!!!!
maraca ctm ajskajsjkas guatona ql xd se hubiera tranformado en super sayayina WNNN XDD AJKSAJKSA SI HUBIERA SIDO LA GUATONA CSM LLAMEN A TODOS LOS WEONES PORQUE LAS MATO A LAS QLS