tv satelital gratis para todos !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wilbertttt, 19 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola bueno Quiero presentarles una nueva opción para ver TV satelital gratuitamente y todo lo que necesiten en una sola comunidad no quiero hacer spam pero pondré el link aquí

espero puedan acceder igual que yo a estos beneficios solo necesitan registrarse y listo Saludos!!

::portalnet::

El diámetro del plato de la parabólica
    El diámetro del plato adecuado para la recepción varía respecto a los siguientes factores :

• Satélite que queramos captar
    • Nuestra posición geográfica
    Diámetro de plato necesario para captar Hispasat 30ºW
    Revisa tu ubicación de acuerdo al siguiente mapa, vee donde tu vives y seleccionas la zona, por ejemplo en mi caso estoy en la zona 46, me indica que necesito un plato de 75 a 95 cm.

Colocación del soporte en la pared
    Antes de ponernos a fijar el soporte en L, buscaremos el lugar idóneo. Los requisitos son dos:

El lugar donde fijemos el soporte nos tiene que permitir orientar el plato hacia el Norte. Usaremos la brújula para ello.
    No debe haber ningún obstáculo cerca frente al plato.
    Una vez confirmados ambos puntos, pondremos el soporte sobre la pared donde vayamos a fijarlo, y con un rotulador hacemos las marcas.

Ahora vamos a por el taladro y con la broca del diámetro apropiado para los tacos metálicos que hemos comprado, hacemos los cuatro agujeros. La profundidad ideal es medio centímetro + la longitud del taco.

Los tacos metálicos de expansión
    Pero ¿cómo se agarran estos tacos? No son como los de plástico, que se van agarrando a medida que atornillamos. Los metálicos necesitan un "empujoncito" con el mango para colocación de tacos de expansión y el martillo.

En su interior tienen la rosca para el tornillo hexagonal, y una parte inferior que se deformará tras un martillazo almango para colocación de tacos de expansión.

Introducimos los cuatro tacos en sus agujeros, metemos el mango para colocación de tacos de expansión en cada uno de ellos, y damos un fuerte martillazo para que se expandan y queden agarrados:

Ya tenemos fijados los cuatro tacos. Ahora colocamos el soporte en L, colocamos las arandelas grower y atornillamos.

Misión cumplida. Lo siguiente, montar el plato.

Montaje del plato
    Dependiendo de la marca y modelo del plato que poseas, el montaje variará. Debería venir con un manual de instrucciones con el montaje.

De todas formas, les muestro el montaje de uno para ejemplo por si es de utilidad.

Montaremos todo, incluído el LNB, y atornillamos fuerte excepto los tornillos marcados en rojo. Los dejaremos lo suficientemente apretados para que todo se sujete bien, pero lo suficientemente aflojados para poder mover la parabólica con la mano. Concretamente debe permitir tres movimientos, señalados con las flechas rojas.

Conexión de los cables
    Con el cable coaxial ya colocado y fijado, pelamos ambos extremos y colocamos el conector.

Para ello, hacemos un corte del aislante procurando no cortar la malla interior. Tiramos la malla hacia atrás con los dedos, hacemos el segundo corte en el aislante interior y colocamos el conector.

Ya sólo nos queda sintonizar. Si el receptor o aplicación de la tarjeta tiene alguna opción de mostrarnos la intensidad con la que llega la señal de satélite, lo activaremos y comprobaremos que es aceptable. Si no lo es, probamos a ajustar de forma milimétrica los tres parámetros de orientación de la parabólica.

Cuando esté todo funcionando, apretamos firmemente todas las tuercas de la parabólica, y nos aseguramos de que todo esté estable.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LO QUE ENCONTRARAN EN EL FORO SALUDOS !! ::portalnet::

2. zendex_ska

zendex_ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y esta mentira quien la invento hasta cuando xuxa
    si queren ver artos canales pagen la wea
    no creo qe haya alguien que este regalando la wea gratis nicagando
    ya xao fuck you

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    mmmmmmmmmmm ...
    no creo ,.,.
    vale x el intento

4. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu ignorancia Solo refleja lo triste de tu vida saludos mister punkero gay zendex_ska y xupalo

pd : si no sabes no hables Weon !

5. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Solo necesitas un deco una antena y un poco de inteligencia ahí te dan todos los pasos a seguir si no lee no opine Por favor

6. strobe

strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Spam....
    A las masmorras....

7. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    .........................................................
    1 post +

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    xD es verdad weon vean noticias !

9. Cataliiina

Cataliiina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gratis ... xD

ojala existiera eso

10. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo la raja
    = nose ve tan chanta
    demas la ago xD!

11. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

encerio por q no lees ? no pierdes nada solo necesitas un decodificador y una antena ellos te explican paso a paso como configurar tu deco y Captar Señal satelital :zippymmm:

12. pinkote

pinkote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas