¡Descontrol! Retraso en concierto de Daddy Yankee provocó histeria colectiva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 30 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    El cantante puertorriqueño se presentó tres horas después de lo acordado, luego que la tarima ubicada en el sector de cancha VIP cediera dejando hoyos que eran impresentables y peligrosos para los asistentes. Pese al mal momento, el público que se quedó a ver el espectáculo igual vibró. Entre los asistentes estaban Adriana Barrientos y Daniel Pinto (separados), además de Carla Jara.

Un verdadero descontrol, tal como dice una canción de Daddy Yankee,

Y es que lo cierto es que las medidas de seguridad no eran las apropiadas y los fans que pagaron cerca de 40 mil pesos por estar en cancha VIP, debieron ubicarse más atrás luego que la tarima donde estaban comenzara a ceder, provocando tremendos hoyos que temían por la seguridad de los presentes. provocaron las más de tres horas de retraso del concierto del cantante puertorriqueño ayer en Santiago. En el velódromo del Estadio Nacional, se realizó la presentación del reggaetonero que en un momento pareció convertirse en una verdadera desilusión.

Luego que se anunciara por más de dos horas que debían abandonar el lugar dañado para evitar desgracias mayores, Carabineros debió hacer desalojo del lugar. De igual manera, se prometió a aquellos que tenían ticket en mano, que se les reembolsaría la diferencia por ser reubicados un lugar más atrás.

A eso de las 11 y media de la noche, el Cangry salió a escena, dejando atrás el mal momento que provocó que muchos se retiraran indignados del lugar. Con un video tributo a los 33 mineros atrapados, Daddy comenzó a interpretar sus hits: “Pose”, “Lo que pasó, pasó” y “La Gasolina”, entre otros. Por su parte, la productora Xxclusive que estaba cargo del espectáculo, no se manifestó en ningún momento para dar algún tipo de explicación sobre lo ocurrido.

Encuentro desagradable

Famosos presentes en el lugar estaban bastante molestos con los problemas. Y una de las que más esperó fue Adriana Barrientos quien, sumado al frío del lugar, debió soportar el “desagradable” encuentro con Daniel Pinto.

“Venía con todas las ganas de pasarlo bien, pero me encontré con Daniel. Mala suerte la mía que entre 50 mil personas me vine a topar con él”, dijo la modelo, quien también reprobó la mala organización del evento diciendo “mala onda, porque hay padres con su niños en sus brazos que se quedaron dormido esperando el show”.
    Mientras tanto, Pinto esquivó la prensa prometiendo hablar después, pero el caos hizo que se perdiera entre la gente. La otra que presenció el show fue Carla Jara, quien asistió con su hermano.

El que andaba corriendo para todos lados fue Roberto Dueñas, quien se notó muy preocupado por el retaso y las molestias que el público. Él era el productor a cargo del evento.

Fuente: enportada
    :portalnet:

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    daddy yankee po weon.. daddy yankee!!!

una mierda de musica

3. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sin comentarios... xD

4. 030787maci

030787maci Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagó el cholguan, para un espectaculo de ese nivel q lata

5. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los flaytes taban con ataque de histeria....

6. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como pueden tener conciertos estas mierdas...

7. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ajjaja Todos los Flaytes andaban locas, gritaban como minas los qliaos

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Era el momento justo de tirarles una bomba y exterminar a estas lacras

9. gelo_inc

gelo_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no fue el show fue la euforia de la gente qlia ke no sabe respetar y si no saben es musica de igual manera por si acaso ...
    que haiga destronado por un tiempo al rock, pop, clasicos y cosas por el estilo es culpa de la gente no de ellos y si se demoro es porque la gente estaba desesperada por verlo no por maldadoso si ha venido tu banda favorita y no pasa eso es porque quizas ya estan chatos de que lo vean siempre quizas pase eso despues con Dy, Do y WY quien sabe gracias por la INfo

PD : esa maraka qlia de la barriento me importa una wea :p

10. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pudo haber caido mas de un muertito por ahi...empezando por la warrientos....flaytes de mierda

11. eLChAmELoX

eLChAmELoX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kjakja les paso por gastar plata pa entrada vip pa ver a ese weooon pfff XD

12. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hay uviesen aprovechado de tirar una bomba y matar a toas lacras ql :XD: