Cuanto crees que dura el pololeo del menen con la pancha????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soybacan, 7 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soybacan

soybacan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los dos tienen mala cura , cada vez que se toman un copete terminan peleando , ademas los dos son celosos, y la mina es tremenda de idiota, media amachada , como las deportistas, que se creen hombres..........'''''

2. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese "pololeo" saliendo del reality se termina en seguida,adonde el wn del menem va a perder el tiempo con una mina así,si este compadre esta con la pancha por que "es lo que hay",no tiene mas opción.

3. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el mal caracter q tiene puertas y lo rapido q se fastidia menem no le veo mucho futuro , tendrian q priorizar el amor y olvidarse de sus respectivas boludeces para q esta historia tenga un final feliz.

4. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que esto en cuanto salgan... dura 15 dias como maximo. Porque Menem afuera con las ofertas que va a tener... la va a querer tener como la oficial pero ella no se va a bancar sus infidelidades.

5. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta que Menem llegue a la final, porque para eso esta con Puertas, para poder llegar a la final, es tan buen estratega como su padre.

6. monserat

monserat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pelotuda, Carlitos no es ningun estratega es asi como lo ven tiene demasiada paciencia con Puertas que lo tiene como perrito faldero. Le gusta de verdad sino ya se hubiese ido para otro lado está enamorado y por lo q se ve hace rato q se quiere ir y yo creo q el lunes es adios Carlitos está desesperado por salir :) No se porque no la quieren a la Albasetti, es asi su forma se hablar es muy comun en Argentina amor, negro, negrita es lenguaje común , la mujer argentina es asi no se dieron cuenta por la Montero somos así no estructurada como las chilenas sin ofender. Es terrible somos muy mal hablados no hay una frase q no contenga una mala palabra por eso cuando carlitos le dice cosas como estupida, pendeja son comunes q es verdad no devería pero lamentablemente es asi.

7. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy mujer, y esta claro que Carlitos es un excelente estratega

8. favodemel

favodemel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que Carlitos este utilizando a la Pancha para llegar a la final, yo le creo que no le importa una mierda la competencia, y que para el ya gano porque la conoció a ella. Ella en cambio quedo super mal cuando no se quiso retirar cuando el se lesiono, se nota que a la mina le importa solamente ganar, no digo que no le guste Menem, pero se nota que el la quiere mucho mas que ella a el.
    Ademas el cuando estuvo estuvo acá en el Gran Hermano había varias que se le regalaban y el pibe nada, porque no le gustaban.
    Ojala que duren, pero la verdad que la ve difícil porque los dos tienen muy mal carácter, son super celosos y posesivos.
    Espero que me equivoque, y duren mucho.

9. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna tenía el apoyo popular que tiene la Puertas, creo que si no conoces Chile no sabes lo que la gente quiere a la Puertas, quizás sea por el título Mundial( tu sabes que en Chile eso pasa una vez y no se repite en años) que consiguieron en Hockey y que nunca se les pagó como correspondía, disculpa si no es así pero conociendo al padre y que haya entrado y al minuto se haya enamorado de la Puertas no creo.

10. favodemel

favodemel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo le creo, yo que se, el pibe de verdad me parece sincero, no como el hijo de puta del padre, encima con toda la plata que tiene, o va a tener, es super humilda, es verdad que manda sus buenas cagadas pero se arrepiente... casi siempre.
    Ademas yo quiero ver a Puertas ganadora de pelotón, ella es la que mas se lo merece porque se comporto muy decente en toda la competencia, no como el falso de Orrock al que no le creo nada. La que también me gusta para ganadora es, la Fabre o Jara (Menem es demasiado vago ni en pedo gana nada xD). En la ultima pelea con Orrock por el periodo estuvo mortal, la mina si sabe como defenderse!

11. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es difícil que la Fabregat gane, es luchadora, pero se necesita más que garra para ganar, la Carla Jara me ha sorprendido, pero creo que Puertas, Rodriguez y Orrock sale el ganador.

12. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que menem quiera llegar a la final. Para que? El dinero no le hace falta, Fama? ya la consiguio. El otro dia le dijo a Puertas que le daba su lugar a kiwi para que se quede. Yo pienso que esta ahi porque le interesa Puertas.
    Ahora ... una vez que la consiga.... no seee...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas