Hola a todos, pido ayuda desde la desesperación misma, resulta que tengo un router nex 5000 y nunca en mas de un año me había dado problemas, pero desde anoche me tiene loca, el problema comenzó cuando la señal iba y volvía, hasta que después se cayo toda la wuea y me quede definitivamente sin wifi. Mi netbook reconoce la señal de todos en el vecindario menos la mia y cuando porfin aparece coloco conectar y la mierda dice que no se puede conectar y nose porque! Lo he recetiado miles de veces, ya entre a la pagina de nex 192.168.1.1 y hice lo del quick setup de nuevo y felicitaciones y toda la challa por la configuración exitosa pero resulta que sigo sin conexión wifi. También he buscado en foros y etc para ver si encuentro solución pero nada.... por lo que porfa alguien que se paletee conmigo y me de algún consejo! plis!
y le cambio el canal a la señal?? puede que aya otro router que este en el mismo canal y por eso no se puede conectar, tambien revise que no tenga restriccion por mac
no das muchos antecedentes, pero... debo suponer que el router esta conectado a tu proveedor de internet, entonces 1.- revisa el cable que va desde el modem de tu isp al router, generalmente cuando la señal va y vuelve es por falla de los cables, fijate si la luz parpadea, o si enciende 2.- no resetees el equipo, desconectalo por completo, de la corriente e internet, espera 1 par de minuitos y vuelve a conectarlo la marca nex no es de muy buena calidad, te recominedo un linksys, d link o un tplink, que son los mas baratitos ojala te sirvan de algo los consejos
Y como hago eso? Gracias por responder!! si es raro, ahora aparece NEX RN-5000 2 y antes ese 2 no aparecía nose de que puede ser...
jajaja chuta llegué tarde, te iba a dar el mismo consejo, pero creo que ya esta todo ok. Me alegro que solucionaras tu problema. Saludos