ola cabros sorry por la saca weona de foto pero de hace un tiempo me esta pasando esto con todos los programas adobe en especial photoshop & illustrator los cuales los necesito para mis trabajos no se porq me sale esta cosa y empiesa a buscar archivos y cosas asi porfa ayudenme po cauros !! http://img268.*************/img268/4516/weamala.jpg
Creo que se puede deber a: - Algun virus, que dejo dañado el archivo. - Cago la serial de tu suite de Adobe, hay varios programas que te provocan errores al terminar la licencia o cuando cagan porque caen en BL, ya que asi evitan que reinstalen el programa. Asi que te recomiendo que pases un escaner de tu antivirus al PC (indica cual tienes). Pero hace el escaner en MODO A PRUEBA DE FALLOS / MODO SEGURO (Antes de que inicie Windows, pulsa F8 varias veces y te saldra el menu), los 2 son lo mismo. Te digo en ese modo, ya que hay virus que solo se borran cuando el Antivirus se ejecuta en ese modo. Y tambien te recomiendo que escanees con un Antispyware SpyBot Search & Destroy . TRADUCCION AL ESPAÑOL. (Es gratuito) OJO, si tienes una suite de seguridad (Que incluyen Antivirus, Antispyware, Firewall, etc...) no lo instales, ya que provocara conflictos. Una vez hecho lo anterior, realiza una limpieza general y de registro con el CCLEANER Y finalemente anda a agregar o quitar programas y la suite Adobe, dale a REPARAR.
haga lo que le dijo el socio arriba,pero desintala los programas adobe y realiza la limpieza. luego de hacer la limpieza, reinstalas los adobe nuevamante, es con el unico programa que tienes ese problema ?