Profecías Mayas 2012, por Rubén Cedeño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, les dejo a este grandioso Metafísico para que tengan otra visión acerca de este famoso año 2012

Primero vean el video o los, y despues puteen xd

#1 Influential, 20 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es bueno el video, y la edad que se viene es la qe el maestro ascendido saint germain de la llama violeta llama : la edad de oro, en donde las americas seran las protagonistas, segun lo qe se, despertaran seres de gran luz en los cuales la paz y amor reinaran... tiempo al tiempo... deje el libro de oro de saint germain aka para que lo vean... y otro libro bueno respecto a esto se llama:; misterios develados... o revelados.. no recuerdo, va por ahi, se agradece, espero tu opinion respecto al tema no siempre videos...

y si mierda el 2012 va a kedar la pura kaga, y viviras solo los qe tengan luz en sus almas... en vola tengo un libro donde lo explica todo, daria la deficion pero estaria mucho rato escribiendo, se agradece, ESPERO VER TU OPINION EN ALGUN MOMENTO...

3. Influential

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahaha, misterios revelados se llama, lo tengo al lado mio justo ahora, me lo estaba leyendo. Bueno mi opinión, es que no tengamos miedo sobre lo las profecías de los mayas, ya que como decía Rubén, en ninguna parte los Mayas, hablaban sobre que se iba a acabar el mundo, la idea es mandar pensamientos positivos a la humanidad, decretar cosas buenas, para que nada malo te suceda ni a ti ni a los demás. Son solo cosas de la mente :), Lo que piensas se manifiesta.

Y como se llama el libro del que hablas? o:

4. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mira, esta el de cony mendes, 4 en 1, libro de oro de saint germain... y misterios revelados, son 2 libros... y los otros qe hablan del tema, son de magia negra y blanca lol... hablan mucho de ellos, quizas los mayas la practicaban, por que en muchas partes de los libros de magia que tengo hablan de ellos...

5. Influential

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con respecto a conny mendez, habla algo del planeta hercobolus, me parece por que yo leí ese libro pero no me acuerdo mucho, claro y misterios revelados, aun no lo termino haha, cuando lo termino veo que onda xd

Creo que a lo que te refieres a que "vivirán" solo los seres que tengan luz en sus almas, es mas que nada a quienes podrán efectuar el cambio de vibraciones que se generarán en el año 2012, debido a que nos conectaremos con el sol central de nuestra galaxia, la cual enviará un "Tsunami" de energías electromagnéticas lo que generarán cambios en nuestra conciencia, y los que estén mas "elevados" (los que tengan luz en sus almas) podrán resistir este cambio de vibraciónes. Tiene relación con eso?

6. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante interesante el punto de vista del caballero...

Se agradece

(p.d.: Es mi idea o el viejo es un putazo??)

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    cada libro .. 12.990. puro lucro

8. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja luca compadre, si tu quieres te los doi :D no tengo dramas..

9. Influential

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y donde está el precio? :S

10. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    logico compadre, rata vibratoria se llama eso, y aquel ser sin luz (o sea baja) se ira a otro planeta de menor vibracion ya que la tierra entrara en un ciclo de gran densidad... por ejemplo leer el tarot, manos, los ojos, absorver energia, la exitacion sexual, las drogas, el alcohol, todo eso hace que ella baje, tu comprenderas que vivo en una sociedad consumista y logicamente tengo sexo con mi polola, y tomo ron, leo cartas, las manos, y todo.. menos drogas.. comprenderas que en esta sociedad es complicado tener rata vibratoria alta... el quarzo y el oro puro te elevan la rata vibratoria ya que absorves la energia de alta pureza... gL con tu lectura y cuando las termines crea un tema y comentamos... :D

11. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    es un ejemplo

12. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    te doi el libro si asi lo deseas... la lectura no tiene precio para mi y te lo daria con gusto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas