Consumo de Esteroides/drogas en la WWE?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bravo-x, 13 Ene 2010.

1. bravo-x

bravo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los Wrestlers lo consumen?

Viendo Wrestlers que hay actualmente en la WWE se podría concluir que tanto HHH, como Batista, como Cena, como Orton o como cualquier otro Wrestler en la WWE lo consume... entonces porque siempre pasan el test anti-drogas de la WWE?

La WWE está enfocado a un entorno totalmente "familiar" y un escandalo por drogas, esteroides, anabolizantes, painkillers, etc. traería a la prensa amarilla a publicar esas noticias (ya pasó con Test, Eddie, Benoit, etc) Eso es justamente lo que la WWE trata de impedir, de meterce en escandalos por este tema, además el Congreso de su Pais esta al pendiente de este tema porque la WWE se dice llamar un "entretenimiento para toda la familia"

Que pasa con los Main Events de la WWE... tenemos a un Triple H, un Batista, un Cena o Orton... El narizón reconoció meterce esteroides en su rehabilitación cuando estaba lesionado (ya qa los esteroides ayudan en este campo de las lesiones) y Cena? Que rápido se recuperó para aparecer en Royal Rumble y sorprender a todos no?... miren el caso de Batista y Orton que al quedarce calvos están dando a entender las consecuencias de los esteroides... y porque ellos pasan las pruevas de dopaje?

Suspendieron a Mysterio de inmediato(y eso que él era el vende-polos que generaba ingresos fuertes a la WWE), igual con Umaga, Kendrick y que decir de Jeff Hardy cuando ya era un UpMidcard y estaba a punto de ganar el MITB. Y porque no a un Orton ya que se le a encontrado drogas en su poder hace mucho tiempo, incluso estubo en esa lista por mediados del 2007 (que por cierto, un par de meses después le regalaron el título)... hay tanta vara con él???

Lo que me pareció gracioso fué que en una ocación Batista se indignó y se enfadó pues dijo que él nunca ha tomado esteroides y pidió que la WWE demandara a ESPN y Sports Illustrated por no sacar su nombre sin pruebas... xDDDD...!!!!

2. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena info vale!

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    lol de cm punk, aparte de ser usado como historia, es verdad, punk no se inyecta ni consume sustancias, y creo qe taker tampoco lo hace, porqe a pesar de su buena forma de lucha, no esta en un completo estado luchistico fisikamente hablando, pero de ahi a qe batista diga qe no consume hay qe ser muy care raja xd del 100% de luchadores, yo caxo qe facil, un 80% se inyecta, si esqe no es mas

4. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que cenna o batista digan que no consumen esteroides tiene que ser muy carenalgas xD!
    yo cacho que el cereal de estos weones se llama steroidflakes xD

5. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el 97% de los luchadores de la wwe consumen esteroides y/o sustancias ilegales, es practicamente imposible tener un fisico grotesco solo con ejercicio

6. YE@N CONSTANTINE

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto joven...
    pero lo que aqui el hombre plantea que ellos se contradicen solos protegiendo a tipos que son los mas involucrados en el consumo solo por dinero y de por eso les perjudica la imagen que supuestamente estan creando, ven doble discurso

7. matador11_RATED-HBK

matador11_RATED-HBK Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ke pasaria con brooke lesnar que a aprovado toos los examenes de la ufc???

8. YE@N CONSTANTINE

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    deberia estar preso xD

9. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los ke por su estado se podrian salvar son

EDGE
    PUNK
    JERICHO (mas o menos)
    TAKER
    BATISTA KUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKK
    EMM KEN MAS =S no se xF

10. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    claramante estos weone consumen esas weas......pro io creo q no deberian excederse

11. YE@N CONSTANTINE

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso si todos saben que consumen casi todos, alguno prudentemente asi como otro como si fuera agua la wea, pero en vez de restringir deberian moderar mas no mas y así no pasarian tantos episodios tristes como los que todos sabemos

12. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El cecina qliao yo cacho q los toma de desayuno wn batista igual ta mas desinflao igual q triple ñata wn