ESO... ALGUNA vez hicieron esto: ¡Ummm, comida! Un ejemplo claro de que a los chinos les gusta el arroz y mucho ! Cuando tengo hambre como Comiendo la comida del perro en su propio plato. Cuando un niño tiene hambre cualquier le viene bien para saciar el apetito. Rico rico Cuando tienes un pastel de chocolate delante de un bebe, no puedes despistarte ni 2 segundos. ¿Donde estan las cevezas? Desde bien pequeñitos los niños saben donde esta la comida. Desde bien pequeñitos, los bebes saben de la importancia de los pechos. Siempre que ven un pecho disponible no dejan pasar la oportunidad. Con el paso de los años esta afición se arraiga bien fuertemente. Pintando hermanos ¿Que hay más divertido que pintarle la cara a tu hermano pequeño? Pintando al perro Dejarse pintar es tan relajante que hasta el perro de la familia disfruta con ello. Jugar con el perro A los perros les gusta jugar, pero que les vistan con ropa y les muerdan la pata.. eso ya no les gusta tanto. Jugar con el gato No creo que este juego le divierta mucho al gato. Besar animales A los niños les encanta besar animales. Da igual si son perros, gatos o cerdos. Dar de comer a los animales A los niños les encanta dar de comer a los animales. Siempre es buen momento para ello, da igual lo que ellos estén haciendo. Ayudar en casa ¡Chicos, ayudame a regar las plantas de mi madre! Jugar con lo primero que encuentras ¡Que divertido es jugar con compresas! Jugar con huevos Darle huevo a un niño para jugar no parece muy buena idea ¿Que pensabas que iba a hacer con los huevos? ¡Yo no he sido! Este niño tenia ganas de mear y simplemente lo hizo... ESO SERIA....
jajajaja buenas fotos. cuando chico fui al sur y me puse a wear al carnero, casi me mata el carnero ql.