pedofilo habló con otros reclusos antes de ahorcarse (BRASIL)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 19 Abr 2010.

1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Goiânia - Mason Ademar de Jesús Silva, de 40 años, acusado de matar a seis adolescentes entre el 30 de diciembre y 22 de enero en Luziania, Goiás, dio una versión final del crimen antes de ser encontrado muerto en una celda de la comisaría La lucha contra Narcóticos (Denarc) el domingo.

A los 11 presos que estaban en la celda de al lado (Ademar estaba solo en la suya), mantuvo la versión que mató a las cinco víctimas a cambio de 5 mil dólares, a petición de otro joven, quien también fue asesinado porque se había negado a pagar el valor prometido.

"Dijo que el último fue lo que dio más trabajo, porque era alto y fuerte, y lo mato porque no querían pagar los $ 5 mil, quien dijo que no pagaría nada, y que lo mataria a él (Mason ) si abría la boca a alguien. Entonces él se enojó y lo asesino ", dijo en una conferencia de prensa que el detenido Tomaz Claudio Costa, 26 años, quien dijo que había hablado con el Ademar minutos antes de su muerte.

Según Claudio, Mason comenzó a rasgar la tela que cubre el colchón en la tarde del sábado, alrededor de las 17h. "Le pregunte qué estaba haciendo, si se mataría con él, pero él dijo que no, que estaba dispuesto a reducir el agua que era demasiado grande. Así que salimos de la celdas", dijo.

Ademar normalmente desperto el domingo, alrededor de las 8 am, almorzo a las 11.30 horas y, poco después, comenzó a hablar sobre los crímenes con otros reclusos.

Mason también había pedido a los presos a leer el periódico en voz alta. Me pregunto qué se había publicado sobre el caso de Luziânia. "Le preguntamos si había matado a su esposa porque estaba en los periódicos y que estaba siendo investigado por esto y dijo que no, que la mujer era prostituta y habían salido un par de veces" , dijo Claudio.

Por último, el sospechoso había pedido a otros presos si se imaginaban qué cuanto tiempo estaria en la cárcel por sus crímenes. "Nos dijo que no, pero sería demasiado largo, ¿eh? ¿Fueron seis muertes. Pero eso es sólo en Brasil estaba en la cárcel como máximo 30 años. No dijo nada", dijo el prisionero.

La última cosa que Mason hubiera dicho era que tomar una ducha en horas del mediodía. Cada célda tiene una tubería alta a través del cual fluye el agua de la ducha. Habría abierto el grifo, que está fuera de su celda, sólo estirar la mano de las barras. "Nosotros no escuchamos cuando se mató porque tenía el sonido del agua. Se trataba de 10 minutos. A continuación, le pedimos que cerrara la ducha, por el ruido y él no respondió. Fue entonces cuando llamamos al personal y lo vieron muerto ", dijo Claudio.

El cuerpo fue encontrado por el personal a las 12:40. En la estación de policía, y Ademar y 11 detenidos, había más de dos agentes. La policía dijo que nadie tenía acceso a la celda Ademar ese día, el funcionario responsable de la seguridad de los presos.

"Él podría haber visto el colchón no estaba revisado, pero el colchón ya había sido revisado antes. Ademar puede que haya ocultado entre el colchon la cuerda, no teníamos forma de sospechar nada, porque Ademar estaba muy tranquilo durante toda la semana", dijo Renata delegado Cheim, titular de la Denarc.

fuente: jbonline.terra.com.br/

sorry por la traduccion la hice yo, ya que el traductor de google vale callampa...

2. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre weon :/ .... vale por la noticia BlesS!

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la noticia campeon

4. Cometelamierda

Cometelamierda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Guille.-