21/08/10 Ozil blindado:250 millones de clausula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    El Manchester City ha roto el mercado del fútbol y la respuesta del Madrid no se ha hecho esperar. El último fichaje blanco, Mesut Ozil, tiene su futuro en el club bien asegurado. El presidente blanco le ha puesto una cláusula casi prohibitiva para disuadir a los ingleses.
    Mesut Ozil ya tiene precio: 250 millones de euros. Esta es la cantidad económica que deberá abonar el club que quiera hacerse con los servicios del nuevo crack del Real Madrid.
    [​IMG]

    La dirección deportiva del Madrid maneja informes muy buenos sobre el alemán. El mediapunta tiene sólo 21 años y si continúa con su progresión, en el Bernabéu tienen claro que han fichado a un Balón de Oro en potencia. Por eso, Mourinho, pese a que tenía como objetivo fichar a un tercer delantero, dio el visto bueno para que el club pagase 15 millones de euros para contratar al alemán. Según el portugués, Ozil era una oportunidad del mercado que no se podía rechazar ya que "el precio pagado está muy por debajo de lo que dicta el mercado para un jugador de su calidad."

    Florentino también está encantado con el fichaje y ve a Ozil como el nuevo estandarte del madridismo para la próxima década. Por eso, el máximo mandatario blanco ha blindado al alemán con una cláusula anti-City.
    Nuevo Chelsea.

    Ya en la primera etapa de Florentino los petrodólares de Abramovich en el Chelsea inquietaron al club blanco. Ahora, Al Nayahn, de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, es quien ha puesto en alerta a todo el fútbol europeo.Esta situación ha obligado a Florentino a fijar una cláusula disuasoria para Mesut Ozil. El mensaje es claro: Si Al Nayahan o cualquier otro millonario del mundo del fútbol quiere a una de las perlas del Madrid tendrá que pasar por caja... y pagar 250 millones de euros.
     
  2. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    no sera mucho, es una cantidad de plata que no alcanzo a dimencionar si es solo un buen JUGADOR DE FUTBOL, esta mal este mundo..

    saludos..
     
  3. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.322
    Me Gusta recibidos:
    19
    JAJAJAJ la wea asegura wueno es casi imposible q pagen esa cifra , pero como son de caprichosos algunos clubes existiria la remota posivilidad

    saludos
     
  4. titto2211

    titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    2
    MMM... la gran cantidad de euros que mueve el futbol es increible... ahora si Ozil rinde el cancha, de seguro que alguien pagara la clausula.
     
  5. Levi Benton

    Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    20.773
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tanta plata weón :| y hay gente que se muere de hambre en el mundo =/
    estan locos yo creo que aún no deslumbra ozil a si que no creo que valga tanta plata =/
     
  6. Mr. Rager

    Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    6
    Encuentro que es mucho...
     
  7. matiiiias

    matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja obvio que es mucho po wn si por eso le ponen ese precio
    porque si le ponen una clausala de 20 millones de euros los jeques se lo llevan de una
    es como si me quieren comprar mi telefono y yo no lo quiero vender pido el doble o el triple de lo que vale...
    saludos
     
  8. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja cualquier moneas wn yo con 2 millones de dolares soy feliz y no molesto a ningún weón xd.
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    y pensar ke aca un trabajador en chile gana 190 lucas toas kagas
    mundo kuliao pitiao jaja
     
  10. elkok3

    elkok3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso a mi hijo cuando apenas nazca le voi a poner unos zapatos de futbol en la cuna :d
     
  11. »Ғяιנσʟ

    »Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    544.128
    Me Gusta recibidos:
    53
    jaja no sera muxo
     
  12. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    0
    demasiada plata pero ojala ke responda no mas po
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas