Lanzamiento libro irenko la tierra no es de ustedes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por conjuncion, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conjuncion

conjuncion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFERENCIA LANZAMIENTO LIBRO CLAUDIO PASTEN

IRENKO LA TIERRA NO ES DE USTEDES

Y
    RELANZAMIENTO LIBRO IRENKO

LA CUIDAD DE CRISTAL

INVITADOS -OCTAVIO ORTIZ FRIENDSHIP
    MARIO DUSSUEL PSIQUIATRA
    ALEX LEIVA INGENIERO DEL CORREO@CHILE .COM
    RICARDO SILVA FFAA
    Y OTROS....................SORPRESAS 2012

FONOS 89399966-88589617
    RESERVAS DE ENTRADAS

DIEGO PORTALES EJERCITO 333 STGO CENTRO
    10 DE DICIEMBRE 2010

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm, literalmente no compro xd
    Si quisiera respuestas del tipo que enseña el libro, me desdoblo y san se acabó xD

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El titulo es cási calcado a una frase del personaje que interpreta keanu reeves en "el dia que la tierra se detuvo"

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y dale con irenko.. claudio pasten esta rayado con eso..... y nunca a demostrado nada concreto

5. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al lucrar para mí ya pierde credibilidad

gracias igual

6. alabarda

alabarda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Los angeles en el nombre de cristo nos enseñan a evolucionar verdaderamente en la vibracion llamada fe." WTF!!!!!!.....jajajajaja esta frase armo mi noche jajajajaaajja!.

Ahora resulta que los Aliens son cristianos jajajajajaj!, vasta de esta basura, abruma el ver a personas que plantean la aparicion de ovnis mezclandolos con tematica sectaria-religiosa, como quieran llamarlo.

Hace algunos años atras desafortunadamente me tope con una mujer que pertenecia a una secta marianista-alien ella planteaba que la mismisima virgen maria en una nave espacial salvaria a los "elegidos" del desastre de fin del mundo, Lo triste?....la secta tenia milessss de personas en sus filas, miles, y ella una mundana mortal era, sin mas una de las elegidas, Iluminada en la palabra sagrada!...a mi pesar demostro ser una persona enferma siquiatricamente las que a la larga terminan engrosando las filas de las sectas que pululan por ahi....si pueden los mormones o la cientologia por que no ellos?.

La creacion de sectas terminan siendo tarde o temprano una religion, uno de los manuales mas antiguos de la historia es la biblia, Constantino en el imperio Bizantino hizo muuuuuy bien su trabajo al armar el formulario que asta el dia de hoy sige aplicandose en todas las iglesias catolicas del mundo, una prueba?, la misa es una replica del ceremonial imperial de la epoca, cambia los fieles por la corte, al sacerdote por el emperador y tienes el ceremonial.

Si algun dia tomo el libro de este tipo y lo leo, sera siempre teniendo en cuenta que es pura y simple CIENCIA-FICCION y que tomar algo en serio seria un reflejo de una idiotes espontanea...aaah!!!!, pero ciertoooo!, como no soy un ser de luz no lo podre tener por que hay que ser especial...ppffff jajajajajajaajajaj!!!.

PD:_ La tierra es mia, me importa un puto rabano lo que unos marcianos hippies piensen, si no traen tecnologia ecologica que vayan a pregonar a los reptilianos haber si tienen bolas >=P

7. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es broma??? o estai hablando en serio? por q cache a los invitados y me recague de la risa xd jajajajaja

8. psykhé

psykhé Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    este viejujo del pasten es otro chanta mas, de la misma calaña de sixto paz, jaime maussan, j.j. benitez, etc....

q lata q haya wnes q le compren y se dejen lucrar con las tonteras que hala.

10. yobany

yobany Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas