Yo creo que NO creo en los OVNIS.Quien mas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarcelloIgnacio, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarcelloIgnacio

MarcelloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi Señores,no creí y no creere jamás.Para mí son solo ideas Satánicas,para confundirnos de la verdadera verdad.El Todo Poderoso,Nuestro Señor JesuCristo.El único que llegara a esta tierra,para castigar a los Idolatras de OVNIS.Si!!!...Arrepientance y busquen la salvación divina,antes de que ardan en la Hogera Eterna,pecadores,idolatras de OVNIS.
    Espero que mis hermanos de Fé en Cristo Nuestro Señor,me apoyen y den su aporte a mis palabras,para que estos buscadores de lo pagano cambién de actitud con la vida en su presente y futuro y sepan de una vez que solo existe una verdad y esa es Cristo,quien vendra a salvarnos.
    “Él mismo viene a salvarnos, preparemos su camino”

Uds. utilizan la Biblia como un libro que esta plagado de sucesos misteriosos e inclusive de OVNIS.Todo eso es falso.La Biblia es mas que un libro barato...La Biblia es la palabra de Dios Todo poderoso.

Otra cosa Yo puedo opinar de mi posición ya que Dios me dio la palabra y los medios.

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

yaaa te pasaste a clon:baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal:

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No es tema para la zona a filosofar a otro lado y la próxima te vas baneado:charcheteo:

#3 DE TRANS, 10 Jun 2011
    Última edición: 10 Jun 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas