A los que opinan en los debates

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por skyner, 3 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Con todo respeto, pienso q los users q opinan en los debates de este foro, debieran hacer referencia a lo q el user esta creando el tema a debatir, pero no insulten al q creo el tema y q no opinan lo mismo q el q lo creo, ahora si no les gusto el debate, cambien a otro debate, pero recuerden q somos todos del mismo foro y si en un debate se critica a algo, opinemos sobre esa critica, pero no al user q creo esa critica.

Y si no les gusto esta wea de tema, no opine y no insulte...

Y si algun adm o mod no le gusto cierre el tema entonces

2. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Te encuentro la razón,pero lamentablemente en el portal hay varios troll,uno que otro pendejo que se cree gracioso y su vocabulario no va mas allá que los insultos,es por eso que algunos debates se van a la cresta.

3. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Sepo, concuerdo con lo q dices, y me da a entender en q comprendes de q hay q vivir en paz y ver tantas weas en internet pero sin wear a nadie, si no cuesta nada respetar al q esta al lado

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Es normal, hay temas que son sensibles y es común que se armen peleas, tal y como se arman en todas partes (en la pega, en la casa, en la Universidad, etc).

Hay que hacer vista gorda nomas. Saludos.

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Lo importante y esencial es el Respeto, está en la punta de la pirámide. Luego podemos hacer otros análisis ...

#5 A u d 1 ., 3 Dic 2012
    Última edición: 3 Dic 2012
  6. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja corta, si no les gustó... callampa xDD. Exacto los debates son para compartir diferentes puntos de vista y variadas opiniones en cuanto a un tema específico, no sobre quién creo el tema. Y bueno, se debería opinar siempre con altura de miras y siendo bien objetivo. El debatir se trata de defender cada uno su posición, pero hay que tener límites para hacerlo. Saludos.

7. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    si el respeto es vital, pero debemos transmitir a los user q esto es un foro de DEBATES , no el foro de la CAPILLA DE LAS CHUCHADAS.

ESE ES EL OTRO

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  9. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada, pero el creador del tema tiene razón, es cosa de entrar a RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

Para leer chuchadas a los creadores de temas....

y con respecto a tú pregunta criminal mental : pues es un user igual que tú que esta aportando algo sumamente constructivo al foro debates
    cosa que no muchos hacen últimamente y en esto ultimo me incluyo

10. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Feel like a sir....
    Creo que igual tiene su gracia cuando los debates se calientan. Si no, sería fome. Claro que no comparto las chuchadas gratuitas... pero a veces es gracioso leerlas.

11. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La idea es mantener la línea de debate en el foro de debates, por eso se le pide a los usuarios una discusión más calmada y sin ataques directos a las personas. "Debatir chuchando", si es que significa "debatir insultando a otros", no entra en la categoría de "DEBATES". Saludos.

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    y cuando el que creo el post en esta zona empiesa a hablar de cosas, y jamas hace un debate? hay cosas que no dan para debate, y los moderadores nose, no hacen nada, ademas hay reglas, que casi nadie lee antes de hacer un tema en esta zona, discrepo con lo que dices.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas