holas bueno este tema es para seber si alguien juega lineage y en que server y si pueden dejen un aporte para el juego. el que nu ha jugado lineage le recomiendo que lo juege es un juego ambientado en mitologia onda señor de los anillos es muy bueno no se arrepentiran de haberlo jugado ^^ bueno eso =P
yo antes jugaba uno one.cl creo pero la wea me aburrio muy solitario el server no hay nadie pa conversar salu2
XD io creo ke aka ablan del l2 XD ajoa ia ke el l1 e mas xarxa weno a mi me facina ajoajo recomiendo este server ke es de 30x pvp/pk y tene otros 2 de 30x leveo normal y uno de 10x http://l2dragonlance.org/ y tambien tengo un arxibo pa ke las armas al +16 brillen rojas.. +17 un naranjo con amirillo +18 rosado :S +19 verde +20 un blanco o algo asi XD y despues de so se ponen rojas y van cambiando pero es mas lento el cambio de los brillos
jajajaja q buena el one.cl ahora esta muy bkn esta lleno de gente bkn y tene C5 y sobre lo del brillo de las armas nu cacho como se hace si despues pueden subir algo para cachar como es =P ^^ bkn q artos lo conozcan =) ya eso saludos
jueguen en Dementia cabros, el mejor server de Lineage... ahora el programador lo esta pasando a c++ y la wa va a kedar de lujo la ura, es muy weno el server y aer si se meten hablenme y talves ahy les pegue su ayudita loka www.l2dementia.com (no se nesecita parche ni nada, solo es cambiar el ip de el archivo host para poder entrar)
dementia es c5, y ksi ni tiene bugs ... aunke ultimamente ha estado un poko colapsao, pero en 2 semanas mas cambian las makinas y el proovedor jejeejj... ademas de pasarlo a c++, y no cn el emulador java askeroso q usan todos los otros server