Dave Mustaine alaba a Chris Broderick

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HëtfîëlÐ!®, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

http://img407.*************/img407/66/chrisu.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Con motivo de los 39 años recién cumplidos del guitarrista, el líder de MEGADETH se ha pronunciado a este respecto en el foro del website oficial de la banda. Mustaine opina, entre otras cosas, que su actual guitarra solista supone un perfecto compendio de todo lo que los anteriores aportaban. [/FONT]

Esta es la nota que publicaba
    Dave Mustaine en el foro del website oficial de MEGADETH:

“Chris Broderick cumplió 39 años ayer, y me siento tremendamente orgulloso de él. Quiero decir, observo cómo toca en el escenario y cada día lo hace mejor. Estamos al tanto de las crónicas publicadas, y todavía estamos luchando por conseguir el show perfecto, así que si creen que el que vieron fue bueno, simplemente esperen a que comience a sentirse al 100%, y una vez que eso pase, comenzaré a sentir que estamos al 100%.

Voy a llegar más lejos que nunca, así que diré inequívocamente que Chris es EL MEJOR GUITARRISTA que MEGADETH jamás ha tenido. Y los músicos con verdadero talento que un día estuvieron en el grupo estarán de acuerdo conmigo. Es un verdadero monstruo. Quiero decir, toca el material clásico mejor de lo que nadie lo haya hecho. Jeff Young nunca quiso hacer las canciones de Chris Poland, y etc, etc, así estuvimos hasta el último guitarrista que tuvimos antes de disolvernos cuando tuve el problema con mi brazo.

Es gracioso, porque justo cuando creo que no puede ser más salvaje o más cautivador con sus solos de guitarra, aparece con algo realmente bonito, como Marty Friedman haría (tiene muy calado a Marty), y después se va a los estilos de Jeff Young, y aún así, lo hace con una frescura al tocar y con una crudeza...”
    .

Como venimos contando, el pasado 7 de Enero MEGADETH comenzó el proceso de grabación de su duodécimo álbum en sus propias instalaciones de grabación, en San Marcos (California). El CD será producido de nuevo por
    Andy “Undie” Sneap, quien ya ocupó el mismo sillón en el hasta ahora último álbum de la banda, United Abominations, publicado en Mayo de 2007.

2. Metal_maiden

Metal_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm creo q sin dudas chris es un moustro de guitarrista bastaba con verlo en el arena santiago haciendo los solos de manera impecable y sin equivocarse en ninguno pero no comparto cn q sea el mejor guitarrista q halla tenido megadeth creo q friedman es el mejor cn sus solos geniales, una tecnica en todos los estilos(pickin, barrido, etc) aparte de emplear escalas muy bonitas y armoniosas basta con escuchar los solos que hace en el rust in peace, pero cre q inmediatamente despues de marty friedman viene chris que tambien es un gran guitarrista en todo caso hay q verlo en el disco nuevo

3. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Chris Broderick tiene unas clinicas en Yt que te dejan pa la caga toca demasiado la raja el wn es la raja este guitarrista y la wea asi que este nuevo disco que va a sacar Megadeth tiene si o si ser la raja

4. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la raja el weon y el nuevo disco de megadeth tiene que ser la raja (= va a estar la raja).

5. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen guitarraista cuando tocaron en chile
    sequisimos con mustaine hacian una mescla muy buena .

6. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    noo buen guitarrista ^^

wena info ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas