Duda: Beca Bicentenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MOSENEMY, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MOSENEMY

MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Beca Bicentenario:

Beneficios:
    Financia el arancel de referencia anual de la carrera.
    Ej:
    La carrera de Diseño:

[TABLE="class: icePnlGrd, width: 517"]
    [TR="class: icePnlGrdRow2"]
    [TD="class: icePnlGrdCol1"]Valor Arancel:

[/TD]
    [TD="class: icePnlGrdCol2"]$2.557.000
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    Significa que la Beca me financia los $2.557.000 ?

PD: También tengo la Beca Juan Gómez Villa que financia $1.150.000, se complementan las 2 becas?

2. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Las carreras tienen arancel de referencia y arancel real, eso sale en cada U, tienes que ver bien. La diferencia entre el arancel real y el de referencia es lo que te queda por pagar al usar la BB. Y si usas esta beca no puedes usar la Gómez...

3. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien el de arriba.. yo tengo una duda. no dan credito si dan la bb?

4. lena_bones

lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No. tienes que revisar el arancel de referencia en http://becasycreditos.cl/aranceles_referencia.html . A eso le restas el arancel real , que es el arancel que figura en la página del instituto o universidad en donde piensas estudiar. Lo que sobra es lo que tendrá que salir de tu bolsillo.
    Las becas son compatibles con el Credito con aval del Estado y el Fondo solidario , pero no entre ellas. [no puedes usar dos becas , el sistema seleccionará la mejor para tí , según la documentación que presentaste al momento de matricularte http://portal2010.becasycreditos.cl/doc/DOCUMENTACION_PARA_ACREDITACION_2012.pdf , creo que el 8 de febrero sabrás qué beca te darán].

5. laster_dj

laster_dj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la beca bicentenario solo financia el arancel de referencia....el resto lo tienes que pagar de tu bolsillo..a menos que pidas un credito interino en tu universidad.
    nose si complementan, pero si ya estas matriculada, es mejor que lo veas con la asistente social de tu carrera ella te puede guiar, ademas le puedes decir que por tus medios no puedes pagarla, entonces te podrian dar algun credito.
    yo tengo la bicentenario y el resto lo financio con un credito interino de mi universidad.
    el arancel real de mi carrera es de $2.900.000, y la bicentenario me cubrio el arancel de referencia que es de $2.100.000. los 800 restante lo cubri con un credito ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas