LLegaron las "Nius"..!!! De Lusha Livre!! [Solo TNA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    44
    1.- "THEY" estan por debutar en TNA, pero quienes son?? ::mono:::

El pasado Jueves en TNA Impact, el "pequeño" hermano de Amazing Red [Oficialmente conocido como "Crimson"] estranguló a Abyss en Backstage mientras le advertía de que "Ellos estaban por llegar..." ["THEY are Coming.."]

"THEY" posiblemente marcará el retorno de los Main Event Mafia [MEM] a TNA incluyendo a Kurt Angle y Scott Steiner [ya confirmado], y posiblemente se unan Sting, Kevin Nash y Booker T.

Scott Steiner retornó a TNA el pasado Miercoles en las grabaciones de TNA Impact vistiendo un traje que recuerda a cuando era miembro del Main Event Mafia. Se rumorea de que Angle esté en el grupo y muchos esperan de que Sting tambien vuelva a ser parte.

Muchos en TNA presumen de que Kevin Nash tambien vuelva pronto, sin embargo el mismo dijo hace una semana que esto no sería así porque esta retirado de la lucha libre. Aunque es bastante fuerte el rumor de que Nash dijo todo esto [más varios "insultos" hacia TNA] para hacer creer de que ya no volvería a TNA para darle mas auge a un posible regreso del MEM.

El caso de Booker T es aun desconocido, solo se sabe de que todavia no firma con TNA. Les recuerdo de que Booker T abandonó TNA en Octubre del 2009 con bastantes quejas por parte de la empresa por el nivel de lucha y la actitud de Booker en backstage, ademas de que una vez se negó a luchar contra Matt Morgan y de que muchos en la empresa creian de que Booker solo estaba ahí para obtener futuros papeles en peliculas de Hollywood.

Otro que ha sido mencionado en TNA es Bobby Lashley como posible miembro del grupo. Pero sin embargo muchos creen de que Lashley no regresará al mundo de la lucha libre [Por suerte]. Bobby Lashley es ahora un Agente Libre [Free Agent] ya que su contrato con Strikeforce expiró en Agosto pasado luego de su derrota con Chad Griggs. Lo unico que Lashley ha hecho en todo este tiempo luego de su salida de Strikeforce fue una lucha en la empresa japonesa de Antonio Inoki, IGF.

"THEY" iniciarán un feudo contra Immortal y Fortune proximamente, y si nada cambia podremos ver nuevamente a los Main Event Mafia en TNA.

Se espera de que el angulo empiece el proximo 3 de Febrero.

OPINION PERSONAL MODE IN ===>

<=== OPINION PERSONAL MODE OFF

2.- El futuro de los TEAM 3D:

Los planes actuales para el Team 3D [antes conocidos como los Dudley Boys] es que ambos sigan separados luchando en Singles Matches. Se espera de que Brother Ray, ahora conocido como Bully Ray, siga por mucho tiempo con este personaje. Mientras que Devon tambien seguirá otros feudos como luchador solitario.

OPINION PERSONAL MODE ON ===>

3.- El Alter-Ego de Matt Hardy a TNA:

Se rumorea de que Matt Hardy tendrá una nueva Gimmick en TNA, se trata de un alter-ego de "Sangre Fría". Si es que estos planes se dan en pantalla Hardy ahora será llamado "Cold Blood" Matt Hardy.

Recientemente TNA Wrestling ha comprado la marca sobre el termino "Cold Blood" así que al parecer este angulo si será cierto.

4.- El Zorro a TNA [y su hermana.?? xD]:

Los oficiales de TNA aun siguen intentando negociar con la Empresa Mexicana AAA para que El Zorro firme con ellos. Se espera de que el pacto estara sellado muy pronto y así este gran luchador pueda debutar en TNA, aunque con un nombre diferente.

PD1: No habia ninguna noticia interesante de WWE, asi que por eso postie solo de TNA :awesome:

PD2: BYE!! :plr:

::portalnet::

2. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja wenas infos...

yo preferia un nuevo stable antes que Main Event Mafia...

Pucha,yo quiero ver juntos al Team 3D,pero sera...

Y Fat Hardy..mmmm,que baje de peso nomas :XD:

se agradece

3. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Me hubiera gustado bastante de que el grupo hubiera sido conformado por Samoa Joe, Christopher Daniels y Low Ki

x 10000000000000000000000000000000...me habria dado un orgazmo con eso pero bueno igual estara angle y sting por ultimo para ver a sting una vez mas

la division tag de TNA me hace recordar los mejores momentos de la attitude xD

Team 3d :bear:

:monomeon: Hardys ::muerto:::verguenza:

4. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una mierda po weón, que querís que te diga

Hubiese sido genial eso sí una reunión TNezca de los Padres Fundadores de RoH... En el grupo estarían Joe, Low Ki, Desmond (Aunque su stable igual rulea csm, bueno, que el Stable esté metido en They [Incluida Chelsea! Ctm que es rica la mina]) y Spanky (Oh sí, olvidé a los MCMG :B)

Obviamos a Daniels porque, lamentablemente, tiene que llevar sólo en sus hombros el peso de RoH pues Strong no se la puede

Lo interesante sería que, apelando a la nostalgia, los weones intenten turnear a AJ

PD: MCGUINNESS AL MAIN EVENT!!! PRONTO POR FAVOR!!
    No sé...

Matt Hardy fue, sin duda, uno de los weones más underrated en la Historia de la WWE, pero hay que admitir que su hora ya pasó... Ojalá que vuelva a estar en forma noma (Que no es lo mismo que ser un weón hipermarcado como Morrison) y que, si es que le queda algo de talento bajo esos Dreadlocks de colores, lo demuestre... (The) Angelic Diablo ruleaba, y el que diga lo contrario que la masque

El Megacampeón de Peso Completo en Total Nonstop Action? :O!
    OJALA
    que lo dejen como "El Zorro" y que si la dan otro gimmick de mierda (Como es típico al otro lado) que no sea el del Latino que hace "Lucha Libre"

Se agradecen las noticias, MascaKaI

5. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    lucha livre o libre?

6. _DraKke_

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Más sacowea que no captar los chistes

7. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    no, son las "nius" de "lusha" "livre"

es un chiste wn :nonono:

2. justo q empiezo a ver tna se separan :plaf:

3. este quiere ser igual de emo q su hermano

8. _DraKke_

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    NUNCA hables mal del "Anti-Christ of professional wrestling"

xDDDDDDDDDDD

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ptaa el stable esta lleno de tatitas :S podria haber sido samoa joe como dijiste
    y lo de Fatt me da rabia wn! me sale en toos laos y todos sabemos qe no va a hacer NADA! importante en TnA

10. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm

nash yo lo veo casi imposible, porque por lo que se lee semana tras semana, esta cada vez mas cerca de firmar con WWE...

sting, steiner para mi son seguros..

booker, esta en la discordia, yo creo que va a elegir el que le de mas protagonismo...

ademas a esta nueva version de los ME segguramente se unira samoa joe, hernandez, morgan, etc etc

creo eso si que a ME 2.0 le faltaria un integrante ejecutivo, como immortals tiene a hogan y bischoff... TNA podria jugarcela por Heyman nuevamente o alguien asi, que este reforzando el poder de ME.

11. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gustaria que se formara de nuevo THEY denle opurtunidades a los nuevos talentos TNA esta llena de luchadores que fueron ME alguna vez pero sinceramente ya no dan luchas buenas.

Pasando al tema de Team 3D me gustan mas como tag pero de vez en cuando es bueno cambiar de rutina y hasta el momento lo estan llevando bien

gracias por la info Morde.

12. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece...no puedo opinar tanto como os demas xq no veo tna

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas