Increíbles casos de animales baleados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El maltrato a los animales no tiene límites. Aunque cueste creerlo, inescrupulosos no encontraron nada mejor que balear a un perro y un gato.

Esta denuncia llegó a nuestro diario a través de distintas agrupaciones animalistas, que buscan dar a conocer la crueldad de algunas personas. Por ello, llaman a denunciar los casos similares para así terminar con estos brutales actos.

BALAZO
    Uno de estos casos es el de “Agustín”, un cachorro de sólo ocho meses que recibió un disparo, dejándolo con serios daños neurológicos.

El hecho ocurrió en el sector El Caliche, frente a la torre Edmundo Pérez Zujovic, lugar en que el can recibió un impacto de bala cerca de su ojo izquierdo, por uno o varios sujetos de los que aún no hay mayor información.

Al ser un perro callejero, vecinos de la zona se comunicaron con Pamela Ávalos, integrante de la agrupación animalista “Gatos abandonados de Antofagasta”, quien se hizo cargo de la situación y con la ayuda de Carabineros, trasladó al cachorro a una veterinaria, donde explicaron que éste quedaría con daño neurológico.

Pese a ello, el animal fue adoptado por una familia que se preocupa de todos sus cuidados.

FRIALDAD
    Otro caso impactante fue el del gato “Tiger”. El felino recibió dos impactos de balines que le provocaron la muerte.
    Los integrantes de la agrupación “Gato abandonado” intentaron de forma infructuosa auxiliarlo, pero por sus profundas heridas se debió optar por sacrificarlo, tras la gran pena de sus dueños.
    Según explicaron los animalistas, el hecho se desató tras la molestia de un vecino de los dueños del animal, al ver al felino paseando por el patio de su casa. “Tiger” recibió dos disparos de balines que destrozaron su columna vertebral y una de sus piernas, dejándolo con serios daños y la imposibilidad de controlar su esfínter.
    De esta manera, la familia del gatito perdió a quien, además de ser su mascota, fue su compañero por once años.

:no:

2. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ooo csm ke rabia esta gente culia kaga de la cabeza weon ¬¬pobre perrito wn :( y el gatito iwal =/

3. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre perrito y gatito :( odio tanto a esa gente como tan mal de la cabeza para hacer semejante cosa ¬¬

4. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es ser weon
    prefiero pegarle xn tiro a kxalkier weon ke le tenga mala
    pero nxnka jamas a xn animal

5. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Imbeciles, que culpa tienen esos animalitos, son nuestros compañeros de cada dia, que pena.

6. badboisito

badboisito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra noticia de maltrato conchade tumadre que tengo rabia weon

7. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sapo culiao elq ue mato al gatitooo wn :mad:@@@@@@@@@@@@@@ CTM SI ME PASARA ESA WEA LO MATOOO :mad:@@@@@

8. xiko_crazy

xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente malo oh

9. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que rabia wn :c

10. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigo preguntandome, cuando se ponen las pilas para una ley contra el maltrato animal???

Sino seguirá pasando y solo quedaremos en que nos de pena pero nunca se terminarán estos actos...

11. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :( que pena y rabia ver el maltrato a loa animales

12. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooo csm pobre animales :( gente ql sin corazon