Que tal? el invento Colombia, dicen que ganaran la Copa America en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corsso33, 5 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? el invento de Colombia según ESPN (COLOMBIA) Marroco y cia, dicen que ganaran la Copa América en Chile y que según ellos fueron el mejor equipo latinoamericano de la copa, con el mejor futbol! jaaa, osea no se aburren de como los han ayudado, poniéndolos como cabeza de serie después de 16 años que no figuraban en nada, después en un grupito con Grecia, Costa de Marfil y Japon un chiste! JAAAA pa que decir lo de un Uruguay disminuida y sin Suarez, después el bruto de Zuñiga deja casi invalido a Neymar según el no quería hacerle daño! yiaa....ni si quiera se han pronunciado por una sanción a este jugador en cambio a Suarez lo condenaron! es increíble hasta donde llegan las conexiones y la mafia en la FIFA, CONCLUSIÓN; COLOMBIA EQUIPO TOTALMENTE SOBREVALORADO (no es mas que Chile ni nunca la ha sido, ni por historia.. Chile tiene un 5 lugar y 3 lugar del mundo, hemos jugado 9 mundiales, Colombia 5 mundiales y primera vez en su historia que pasan a cuartos de final) COLOMBIA ESTA TOATALMENTE AGRANDADA POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN (ESPN) A LA FIFA LE CONVIENE YA QUE POR CANTIDAD DE POBLACIÓN CASI 48 MILLONES HABITANTES Y TODO EL MARKETING LA FIFA GANA, BRASIL CON CHILE FUE AGÓNICO Y NO NOS GANARON FUE EMPATE EN CAMBIO, COLOMBIA VINO A DESPERTAR A LOS 72 MINUTOS Y CLARO JUGARON CON UN EQUIPO DE PESO RECIÉN EN CUARTOS! Y QUEDARON AFUERA COMO ERA LA LOGICA! ..ENTONCES NO ME VENGAN CON QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDIAL, A JAMES SE LE DA UN RECONOCIMIENTO YA QUE ES UN JUGADOR JOVEN PERO JUGANDO CON EQUIPITOS..MM ASÍ CUALQUIERA PUES! HE DICHO CASO CERRADO!

2. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo tienes razón, me imagino que ESPN ahora mismo debe estar con tragedia por la eliminación de Colombia, pero era algo previsible. Han jugado con puras selecciones mediocres y se sabia que iban a caer al momento de jugar con una selección de peso, de hecho se cagaron enteros, es una selección inflada por la prensa. Respecto a la copa américa del próximo año creo que se quedará en casa. Saludos.

3. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo!

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    la copa america se queda en casa, y vamos a cobrar varias cuentas pendientes :D

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja colombia es bueno como pais porque tienen unas minas ricardas, pero como equipo de futbol son un invento creo que no hay nada que agregar, lloran por un arbitraje no vieron al negro que nos arbitro contra holanda? no vieron el arbitraje de chile-brasil? creian que tenian todo en bandeja y le ganarian al local y favorito? y lo que digan los del espn es totalmente parcial si son puros colombianos qlos el que mostro el mejor futbol del mundial y uno de los mejores partidos fue chile, lamentablemente no tenemos cuea, ni la ayuda de los arbitros, no puede ser que nos toque jugar contra el campeon, subcampeon y el favorito para ganar el mundial ERAA GOLAZOO EL DE PINILLA :(

6. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Están igual de agrandados que Chile y los 2 fueron a pasear al mundial, Colombia tuvo un poco mas de suerte con los rivales nomas pero ambos están MUY lejos de ganar la copa américa, sobre todo Chile que con el mejor equipo de toda la historia no pudo ganarle al peor Brasil que nos hemos enfrentado, un fracaso total.

7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no olvidar que falcao estará presente, sera un equipo complicado

8. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Quedaron con alta espectativa luego de la clasificatoria y el juego frente a Uruguay. En lo demás es claro que si Brasil se los topa antes, los hubiese sacado igual. La diferencia está en que el cuadro chileno no entró timorato al Maracaná, en cambio Colombia con el pánico escenico apenas logró hacer un gol muy por sobre la hora con la mala cara de Pekerman, que no entendía a dónde se había el mismo equipo que goleó a un equipito como Japón. Chile se quiera o no, tiene una responsabilidad esta Copa América, respondiendo a lo que dijo Bravo: "Yo me entreno para ganar".

En todo caso, ¿cuál es la diferencia entre uno que muerde y otro que le fractura una vértebra a un colega?. Vamos a ver qué hace la FIFA en este caso...

#8 C.A. Dupin XVII, 5 Jul 2014
    Última edición: 5 Jul 2014
  9. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugaron con puros muertos en el mundial y justo cuando les tocó un equipo decente como Brasil se cagaron enteros...
    El equipo favorito es Chile además de contar con la ventaja de jugar de local me parece mejor equipo que el invento de Colombia

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo unico que puedo decir es que colombia es el equipo mas inflado de todo el universo y que nunca NUNCA seran mas que chile malditos cafeteros resentidos que los tenemos de hijos desde toda la fucking life

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la diferencia al menos para mi, es que en el caso de la fractura fue un roce típico de un deporte como el futbol es cosa de ver la repetición, pero no un mordisco, independiente de la magnitud de la lesión y me refiero a este caso especifico.

12. juande_87

juande_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, a Colombia le tocaron puros quesos en su grupo. Aun toi picao con ese partido en Barranquilla, donde les cobraron 2 penales para que nos empataran y expulsaron a Carmona de forma injusta. Me alegre cuando los bajaron de la nube en la que estaban.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas