¿ Que tal es la finis terrae? Es recomendable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lobito1, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lobito1

    Lobito1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados,

    Quiero matricularme en jornada vespetina en la finis terrae a derecho, por ranking e infraestructura me gusta, las lucas me acompañan si que no habria problema. Por conviccion politica no me gusta mucho, pero en eso puedo hacer vista gorda y pensar a que a la u se va a estudiar y nada mas, aunque es un puente para compartir ideales y pensamientos.

    Necesito opiniones para tomar una buena decisión y ver lo mejor de mi futuro.
    Me tinca la Sto Tomas, pero vespetino son 11 semestres y a la larga me saldria mas caro. La autonoma no es mala opcion pero no se, no es muy conocida que digamos.

    Espero que me ayuden,


    Gracias::portalnet::
     
  2. lel777

    lel777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ayudarte y a mi experiencia, yo estudio kinesiologia en la Autonoma ( 3°año) y tengo 3 compañeros que se fueron de ahí por que la universidad no les gustó y ademas no tenian donde hacer la practica, siendo que la Autonoma desde el primer año tienes un ramo que asistes a campos clinicos.... eso compañero saludos
     
  3. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son mierda, autonoma y UFT, la diferencia que en la autonoma van wn porros y rotos y en la UFT van porros con plata.
    cave señalar que la uft quedo en vergüenza hace poco por un proyecto que consistia en intercambio de labores en campamentos en una aplicación Iphone.... (aplicación Iphone en un campamento)

    wn, el mal peor, es el McDonal, digo la autonoma, pero si tienes posibilidades de prepararte un año más e irte a una estatal o a una buena privada-autónoma, como la Uandes o a una medianamente buena como la UDD, UDP, UAH y UAI.

    Saludos a la ANJ y al PANXO
    PD: ANJ dulces sueños
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas