Que tal es virgin mobile?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por ElNegroLocura, 7 Abr 2013.

1. ElNegroLocura

ElNegroLocura Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero cambiar porque soy movistar y me interezan bastante los antiplanes de ofrece VM pero la cosa es que no tengo idea de como es la atension, el servicio, la cobertura y todo eso... aunque si me ofrecen algo que me de wazapp sin usar los kbs del net xD

::portalnet::::portalnet::

2. el.seeba

el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo hace como 4 meses, y te puedo decir que es anda super bien, el internet es rapido,
    la cobertura tambien anda super bien, ahora si te vay a meter entremedio de los cerros para el sur... capacito que no te funcione muy bien xD saludos men

3. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Es super barato wn, pero ami por la zona norte se me cae el internet..

4. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    es una empresa "chica de movitar" y usa sus antenas para la señal, y arrienda las de entel para mejorar el servicio.
    e muy buena para ser prepago y lanza buenas promociones... la tengo hace 10 meses nunca ningun problema.. el call center ningun atado siempre buena onda los locos o minas... asi que buena onda.. si tienes problemas con alguna app o configuracion del cel te envian un mail con los pasas o te dan asistencia altoke.. asi que cambiate perro es buena opcion

5. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy en VM hace 11 meses mas o menos y vale la pena, es mas barato que las demas compañias, y como dice el de arriba, ocupa las antenas de movistar, y la cobertura es buena, y si tienes algun atao con el cel o configuraciones, llamas y te contestan en buena onda ademas no te pelotean diciendote, no tienes que llamar a tal lado porque ellos ven eso y bla bla bla, me gusto bastante y es recomendable 100% (el internet tambien tiene harta cobertura y es rapido ) saludos....

6. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy ya hace un buen rato en Virgin y son LA ZORRA!!! la internet es filete y estable. El Rock center te dan la respuesta precisa y los antiplanes y promociones mejores aun yo si yo me cambio y te liberas de empresas weonas que valen callampa.

7. Tekace

Tekace Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ???Totalmente confiable y demasiado barato. lo mejor es comprar antiplanes que son baratisimos y lo mejor de todo: que duran 30 dias.. o sea es como un plan pero sin contrato, lo pagas cuando quieres y mas encima es mas barato... recomendado

8. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi opinion ha sido muy mala lo compre elñ numero que me toco era facil pero analicen lo siguente
    yo llamo a otro celular sin que me contesten me cobran igual , cobran desde el momento que marca son 9 segundos que se pieden cada vez que llama es poco péro se acumula
    in internet ningun problema hasta mejor que movistar ( esta es una empresa que ocupa antenas movistar ) pero al llamar se escucha mal en valparaiso centro y cerca de la aduana , pero en el cerro funciona mejor pero cuando hay mucha gente pierde la señal en verano de viña o en la serena

9. patty1977

patty1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor se cambian a Claro Conmigoooo

10. victorwwe

victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy cliente de Virgin hace 10 meses aproximadamente, y la verdad es que ha sido muy buena experiencia, además de ser barato, mucho más que cualquier compañia en estos momentos, la cobertura es buena, va a ser mala donde tdas las compañias flaquean.
    sugerencia, cambiese

11. matias19970

matias19970 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor NEXTEL weón.

12. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    881
    lo mejor que puedes hacer es que lo pruebes tu mismo ya que por las regiones no es la misma cobertura, personalmente me a funcionado muy bien y aveces viajo al campo y no e tenido problemas por que creo que funciona con las antenas de movistar.
    es cierto es mas barato que las demás compañías solo hay que sacar las cuentas, no es como las demás mierdas y weas de compañias de la competencias (CLARO, ENTEL PCS, MOVISTAR) SOLO ES BASURA!!! Y NO SE HACEN CARGO DE LOS PROBLEMAS DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CONSUMIDORES. ya estaba bueno que se terminara el monopolio que tenia estas mierdas ... jajaj saludos