Hola, un saludos a todos futuros compañeros de portalnet. Mi nombre es César, soy venezolano, tengo 19 año y me dedico al diseño gráfico actualmente. Un amigo de peru me recomendó este foro y decidí probarlo, e visto que tiene bastante usuarios, muchas zonas con contenido fresco y muy buena gente Solo espero llegar lejos aquí y quizás llegar a formar parte del staff, estaré aportando en muchas zonas, pero con mas frecuencia en la zona de Portal de Diseño. Espero llevármela bien con todos y hacer muy buenos amigos Gracias. [HR][/HR] Por aquí mi mas reciente diseño, espero les guste y espero sus comentarios , algo muy simple pero creativo. Facebook URL: https://www.facebook.com/designnv?ref_type=bookmark Esta es una fanpage llamada Design Nova para publicar tus diseños, no tiene muchos Likes ya que fue creada hace 1 día pero poco a poco ira creciendo, así todos tendrán la oportunidad de llevar sus diseños a las redes sociales. Si alguien desea ayudarme, no dude en pedírmelo, se le dará la oportunidad a todo aquel que diseñe y desee que todos admiren sus diseños.
Bienvenido al portal disfruta de la pagina y cualquier duda pregunta no mas... y como eres diseñador te recomiendo este sector del portal:::: Todo Diseño :::: saludos