[OPINION] Jugadores que Mandan en sus Clubes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 28 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jugadores que Mandan en sus Clubes.

Sabiendo que Juan Roman Riquelme Firmo Por fin la extención de su contrato con Boca, Sin Antes armar polemica con dirigentes e Incluso con el Guaton Borghi, les traigo este temita para que opinen.

Aca la Info:

Viendo el Caso de Riquelme, Me recuerda a muchos Otros, Como lo que paso en Colo-Colo en la Era de Barticcioto (que salio traicionando Codigos de camarin que el como ex jugador deberia respetar), O Kalule, Tambien otros como Lucho Musrri, Zamorano en la Selección, o Raul en el Real, casos memorables, Casos que se muestran siempre en contra de Dirigentes del Club y tratan de ellos manipular decisiones totalmente administrativas, como por ejemplo la contratación de algun tecnico nuevo o de jugadores.

A mi en lo personal no me gustan estas acitudes ya que ellos como "profesionales" del futbol deberian dedicarse solamente a jugar y no armar polemicas entre dirigencias e Hinchas o Hinchas y tecnicos.

No se que opinaran Ustedes;

Importara mas Un jugador o el bienestar del Club al cual admiras y siges desde pequeño.

Seran Estos actos sanos para el futbol?

Quien debe mandar en el Camarin, el capitan o el Entrenador de turno?

que piensan del Caso Riquelme, sabiendo que Pellegrini lo saco del Villareal por su actitud polemica.

Saludos.

2. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo esa wea
    es como sanhueza en colo
    puros weones (Y)
    saludos!

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No es Bueno tener vacas sagradas en los equipos... lamentablemente son pocos los tecnicos con huevos para sacarlas, ademas los sacan y se viene lo conocido como la "Cama" contra el Dt

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es una mierda eso de los jugadores que se creen dueños del club Riquelme nunca se bajo de esa nube de que sería el proximo Maradona y siempre se creyo dueño del camarin ya sea en Villarreal o Boca, lo bueno es que Pellegrini no le aguanto y se fue cortado, en Boca hace lo que quiere y con Borghi será igual, YO MIL VECES PREFIERO AUNQUE SEA UN CRACK PERO SI DA ESTOS PROBLEMAS QUE EL JUGADOR CABRONASO SE VALLA el que debe mandar es el entrenador pero si debe ser apoyado por el referente del equipo osea el capitan, en colo-colo pasa eso que Sanhueza se cree dueño del equipo habla y habla y hace lo que quiere pero no juega, Raul era otro que hacia lo mismo y en su tiempo Musrri, son lo peor que les puede pasar a un equipo.

Una vez salio Cagna en un articulo de la revista el grafico hablando de esto y el era claro respecto a esto los lideres deben ser positivos y no creerse dueños del equipo, ojalas se de cuenta de que Sanhueza es uno de esos jugadores problematicos.
    Buen tema Maes se agradece.

5. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    los lideres deben ser lideres positivos, que tiren para arriba el equipo en lugar de hacer las cosas complicadas, eso puede causar que otros quieran seguir su ejemplo; obvio que esta mal eso de que los jugadores "manden" en sus clubes, eso es falta de autoridad del entrenador nada mas, el jugador no puede pretender que se haga todo como el quiere, si son simples emplados y su trabajo es jugar.
    en el caso de riquelme; ese wn es un idiota, quiere que boca le pague una millonada y contrato hasta que tenga que jugar con muletas, los dirigentes deben ser mas firmes y si el wn no acepta se va y listo, vendra otro, nadie es indispensable, en fin.

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienen razon, los lideres deben ser positivos, deben mover al equipo dentro de la cancha, darle huevos cuando a sus compañeros le falten.

Riquelme siempre fue tratado de Idolo por los hinchas eso lo llevo a creerse dueño en donde se pusiera a jugar.Pellegrini no lo aguanto y lo saco del equipo no mas.

Pero Borghi no lo hara, Bichi siempre mal acostumbra a sus jugadores, dejo de regalones a medio equipo de Colo-Colo, Jugadores Mañosos y sin gran Tecnica, pero que con la Boca manipulaban a medio mundo. Incluso hasta personajes de la Mesa directiva de Blanco y Negro.

7. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo contigo :cafe:

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Para ser un lider primero se debe aprender, es logico que los llamados "vacas sagradas" se crean el cuento, saben que son los mas experimentados dentro del equipo, igual se deben respetar pero si este tiene un liderazgo positivo, nadie les discute los años de experiencia y obviamente se agradece, pero en la mayoria de los casos estos que se creen los "dueños" son jugadores con bastante rodaje dentro de las canchas, algunos se aprovechan de esa condicion y ocurren polemicas en los equipos, casos como el de Roman o el mismo Sanhueza, pero aunque no se kiera estos personajes son un mal necesario...

Saludos

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esque hay lideres negativos y lideres postivios en boca esta el ejempli perfecto

el positivo es Palermo el negativo Riquelme

10. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    los cabrones y asegurados, siempre han existido, y algunos companeros para no tener problemas y asegurarse ellos mismos, le chupan la pistola y el grupo se hace mas grande y fuerte

11. emecesmok

emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SANHUECO CULIAO PO WN
    no para nunca la vaca culia esa

12. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Colocolo claramente uno de esos es Sanhueza ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas