¿Que te hace llamar "un Toby"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que hace mas de un mes que no entraba al foro, me da pena ver la situación actual, el poco compromiso de los toby's. Por motivos personales (estudios) me retiré, aun así prometí volver a levantar el TC, por ello mis queridos compadres, les consulto, para comenzar con los preparativos, ¿que los hace llamarse toby´s?, respondanme, con que necesidad se llaman así, que los alienta a comportarse como tal, que los define. Quiero saber sus respuestas para con ello saber por donde atacar con mas y mejores temas interesantes, saludos a todos los toby's con o sin banner lo son igual !.
     
  2. Philippos Andros

    Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como verás yo soy nuevo por acá, tuve una cuenta un tiempo atrás que casi nunca la pesqué... por lo tanto igual caxo el foro (algo). Y ahora decidí hacerme una cuenta nueva y ser más constante por estos laos.

    Lo que me hace un toby, pucha primero que todo ser macho xd, puta poder compartir experiencias y tallas con más cabros... hablar de música, fútbol, filosofía, cultura, y wena onda.
     
  3. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca eh sido macabeo y no le compro los discursos a las minas, si te fijas en mis temas, siempre terminan en controversia con las susodicha, a todo sumale que soy bueno pal webeo :lol: y soy de andar tirando tallas :lol: y me gustan las vaginas y los autos xD como a todo toby no ? jajaja


    pd: y el carrete con tus amigas @marioandres_ :lol:
     
  4. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tener ponchera cervecera, ser adicto a los clítoris, reírse de la desgracia ajena, te tienen que gustar los motores, ser deslenguado (tirado a ordinario) para hablar y ser hincha de un equipo de fútbol, si no cumples con el 90% de estos requisitos eres un fleto de mierda.
     
  5. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ser Toby Sobrepasa mas que unas acciones, forma de pensar o ferma de ser, ser toby es un estilo de vida! simpre con la mirada en lato si dejarse llevar por nadie superiores los demas macos por su intelecto y simpatia superior, amante de las mujeres y de la vida liberal, buen seductor y conocedor de arte de las mujeres.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Creo que es porque tengo testiculos, pexx y caracteristicas parecidas a un hombre :lol:

    Nah broma..

    Aunque NO HAGO cosas que los demas tobys hacen normalmente (como nunca tener alguna relacion con una mujer, nunca he tomado y nunca he fumado) pero me encanta el futbol, los autos, me gusta el w*beo (aunque no lo crean) y compartir mis (pencas) experiencias y en lo posible colaborar, aunque mi trabajo no me permita estar mas tiempo en Portalnet...

    Pal' compadre de mas arriba, es un poco ridiculo por decirlo menos, pero muchas cosas que nombraste nunca las he hecho y nunca las hare, pero eso no me hace llamar un fleto de mi*rda.. o sea; algunos familiares se han cuestionado si es que acaso soy gay puesto que nunca me han visto con una mujer a mis p*tos 21 años, pero eso es otra cosa, me considero hombre aunque no haga algunas cosas aunque las quiera de corazon.. menos fumar y tomar! :)

    Saludos marioandres_ y bienvenido de nuevo!
    y ojala hayas leido el MP que te deje hace un tiempo atras ;)
     
  7. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    A lo de lo que respecta el punto tratado por Chalo, lo de la moderación, se nota que el Fido pasa poco por acá, por A B o C motivo y se puede llegar a entender puesto que tenemos otras prioridades. al igual que muchos usuarios con banner que prácticamente pasan semanas, meses sin dar señas en el subforo, es verdad que webiamos arto por obtener el banner, yo igual pienso que debería haber mas compromiso por esa parte, porque es verdad que esta sección del foro es visitado por muchas personas.-
     
  8. kortaturrak

    kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que me hace un toby de tomo y lomo es que a pesar de todas las cosas que puedo hacer (tomar, webear, ser machista, mandon, enojon, llevado a mis ideas, ser paternalista a cagar), a pesar de todo eso si no hubiera gente que me aguante, que me tolere, seria un Ermitaño, a lo que voy es que ser toby no es un estilo de vida por que aunque los hombres como nosotros queramos ir en contra de el "sistema", terminamos escribiendo en algun sub foro como este.
    Ser toby es creer que uno es el que tiene las riendas cuando al final los que nos aguantan nos hacen ser los tobyes!.


    Saludos a Todos, igual mucho tiempo sin pasar por aqui por problemas de tiempo! Bye.
     
  9. TURB0 7

    TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta recibidos:
    4
    mira la caga de tema de este pobre wn jajajaj
     
  10. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me tienen mala las musas,no me creen que no soy machista:lol:,hecho suficiente para ser un tobi de corazon.:bear:

    y pienso,no soy macabeo,y aprecio opiniones de mujeres que piensen!,no que sean feministas y tiren la talla pesa como chiste,tambien porque creo que el feminismo no es mas que cuando un hombre no le da la razon a una mujer,si una mina dice 2+2=7,y uno con todos los argumentos del universo,les dice que es 4,te dicen,machista por no estar deacuerdo con su opinion :lol:,es asi la formula basica del machismo,yo no creo en esas weas,no ando comprando cuentos pencas.
     
  11. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    si soy macabeo no me puedo considerar un toby?? :penita:
     
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    toby-macabeo.:santo:

    see iwal puedes,con tal que no seas jote:XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas