Pocas cosas me molestan al leer... sin embargo lo que mas odio es que la mayor parte del tiempo... no tengo tiempo. :/
cuando llega un pastel escuchando reggaeton en su 5200 y se apega al lado tuyo ¬¬ en el metro sobre todo lo increible es que en el metro me concentro ene Pero no falta el jeton esuchando a todo ritmo sus weas y me desconcentran y cuando me pasan a llevar el libro oooooooooooooooooohhhhhh no hay cosa qe me enferme mas que eso el solo hecho que me "pasen a rozar" el libro mientras leo ¬¬ me pongo de mal humor y alejo el libro de la gente potencialmente peligrosa para la lectura xd
keme llamen para hacer algo x xD me gusta star acostadita, tomando te, calientita xD leyendo sin nadie que webEe xD
mas que los ruidos me carga que en el metro voy concentrada y la gente empieza a observar que es lo que estas leyendo y los que estan sentados, leen la tapa de tu libro los que estan al lado se aceran disimuladamente y te empiezana mirar y despues aahahahahah XDD
ajajajajaja xD Por eso yo no leo en el metro... Bueno, por eso y porque vivo en Valdivia y aquí no hay metro.
Me pasa que cuando leo me concentro tanto en la lectura que son muy pocas las cosas que llegan realmente a perturbarme. Por ejemplos sonidos o juegos o risas no me molestan para nada. Tiene que ser algo directo, que me llamen o me muevan o griten mi nombre... cosas que me pongan en alerta y me hagan perder la concentración, cosa que realmente me molesta.
hago exactamente lo mismo, me funciona en todas partes menos en el preu de vez en cuando cuando las tipicas minas huequiñas empiezan a hablar del mino que se comieron el fds y eso con una voz tan aguda ke traspasa los fonos
Al final lo más desconcentrante son los propios pensamientos y recuerdos na que ver que se me vienen a la cabeza...¿a nadie le pasa? Que estás de lo más bien y de pronto la atención se va y tu mente comienza a divagar y divagar...y luego cuando uno vuelve en sí se da cuenta que no leyó nada de lo que supuestamente estaba leyendo y hay que buscar la parte desde donde te volaste para retomarla otra vez.