“Qué terrible vivir al lado de los venezolanos": Mujer graba su drama para dejar evidencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    “Ni siquiera puedo ver una película dentro de la casa”, lamentó la afectada que se hizo viral.

Cansada de los carretes de sus vecinos venezolanos hasta altas horas de la noche, una mujer decidió grabarse en medio del bullicio.

“Qué terrible vivir al lado de los venezolanos. Ni siquiera puedo ver una película dentro de la casa, no se escucha. Yo por lo menos trabajo mañana y no puedo dormir. Una manada dentro de una caja de fósforos, juegan a cantar y bailar”, lamentó la mujer.

Su breve video-denuncia no tardó en viralizarse en TikTok, donde ya superó las 100 mil reproducciones.

Como era de suponer, los mensajes de apoyo se multiplicaron entre los usuarios.

“Yo tenía unos y me compré los parlantes más potentes y les coloqué blackmetal 4 horas”, “Soy Venezolana y te entiendo perfectamente bien. Lo lamento mucho, tienes toda la razón. Estamos en casa ajena, hay que respetar”, “Demanden al dueño de la casa que les arrendó entre todo el pasaje y así él tendrá que pararle los carros” y “Yo arranqué, me fui a otra ciudad. En mi cuadra era la única chilenaaaa”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente

A pichipoyen le gusta esto.
  2. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Hace unos 2 meses fui de carrete donde un compañero de oficina en una de esas torres de Estación Central.
    Estabamos en un piso 15 y se escuchaba el ruido de los patios interiores como si se estuviera en Alameda con Ahumada... un ruido que mezclaba entre bachatas, cumbias, marcianeke...
    Y a esto sumarle el webeo que fue subir, ya que de los 3 ascensores, uno malo y en los otros filas para entrar.

Los venecos hay que expulsarlos del pais... no hay que usar apps de viajes, ni apps de deliverys de comida... y asi que estos caribeños se den cuenta que son ya despreciados en el pais

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    _Liberty_, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300
    Que horrible wn, entiendo perfectamente a la señora. En mi caso eran chilenos los que les daba por cantar karaoke hasta amanecida y no dejaban dormir, yo como venganza a las 8 am ponía mi parlante a todo volumen hacia ellos. Pero es horrible querer ver algo o dormir y no poder por el ruido que generan otros.

A alvacort, MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    nica los echan, de hecho, hay giles que los quieren regularizar, siendo una pésima idea porque fomenta el ingreso ilegal y luego se regularizan como si nada :cafe:

sobre lo último, creo que algunos ya saben eso

canciones que envejecen mal :lol:

A alvacort le gusta esto.
  6. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.893
    La csm, vuelven loco a cualquiera estas bestias
    .

A alvacort le gusta esto.
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Y el ex-alcalde Delgado que autorizo todas estas torres de mierda feliz de la vida, le importo una reverenda raja las consecuencias y menos los vecinos que viven o vivían al rededor de estas mierdas

Una mas de alcaldes FACHOS PASAOS A MIERDA

Ahora a ladrar perritas chupa pico de los políticos :1313::1313::1313::1313:

A ysilva le gusta esto.
  8. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Apollamoh la diversidá curtural

A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Si, sabemos que es culpa de los fachos y de pinocho... Tranquilo que nadie le echa la culpa a tu presidente que es inocente... :cafe:

A LeinadSecrag y alvacort les gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Salto la primera perrita :bravo:

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Cómo es la wea?! No que los fachos éramos nazis y racistas por no querer inmigrantes?

Ponete de acuerdo poh doble estándar qliao.

A MIGHTY.C y Donpijoterr les gusta esto.
  12. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Estos weones se hacen notar porque no hablan ...solo gritan todo el tiempo...la manera que tienen de vivir y todas sus costumbres...no son normales ....son insufribles....

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas