Chile ocupa el doceavo puesto en esta lista de países más hermosos del mundo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 17 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    794
    Chile ocupa el doceavo puesto en esta lista, por delante de países como Islandia, Argentina, Croacia, India, Indonesia, Portugal, Eslovenia y Japón.

Revisa la selección de 20 países más lindos del mundo, según Rough Guides

• Nueva Zelanda
      • Italia
      • Canadá
      • Suiza
      • Francia
      • Reino Unido
      • Noruega
      • Australia
      • Grecia
      • Sudáfrica
      • Estados Unidos
      • Chile
    Rough Guides, prestigiosa guía turística británica, elaboró un ranking de los 20 países más bellos del mundo, donde incluyó a Chile.

Nuestro país fue ubicado en el puesto número 12, gracias a sus “diversos paisajes y montones de tierras remotas y vírgenes”.

También se añadió al vino y la comida como principales motivos para visitar Chile.

Otros aspectos que destacó la revista turística fueron las islas a lo largo de nuestro país, los observatorios del Valle del Elqui, los vinos “de clase mundial”, el “vibrante” Valparaíso y los moais de la Isla de Pascua.

“Lo tiene todo”, fue la conclusión.

La lista es liderada por Nueva Zelanda, Italia y Canadá. El país oceánico desplazó este año del primer lugar a los europeos, destacando por el "contraste de paisajes y belleza que se encuentran en la gente y la cultura".

https://www.13.cl/programas/entretencion/actualidad/ranking-internacional-chile-dentro-de-los-20-paises-mas-bellos#:~:text=Chile supera a países como,de tierras remotas y vírgenes”.

#1 LeinadSecrag, 17 Jun 2024
    Última edición: 17 Jun 2024
  2. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Chile es bonito, si lo es.. pero decir que es el 12 más bonito... mmm... carece un poco de objetividad.
    -Decir que es llamativa la vibra de Valparaiso?... Valparaiso que es el baño publico de Santiago, en donde a media cuadra de la plaza Sotomayor hay edificios en ruinas?... Hay que reconocer que sus vistas son espectaculares, pero dista de ciudades como Medellin que es tambien una ciudad de cerrros, pero que a trabajado para borrar su pasado con Pablo Escobar.
    -Hay lugares hermosos como las Torres del Paine, el desierto de Atacama o los valles vitinicolas como de Colchagua o Elqui, pero... son sumamente caros... cuantos de aqui se han quedado en una Viña de Santa Cruz o conocen las Torres del Paine.
    -Isla de Pascua.. siempre que se habla de turismo en Chile se habla de esta isla, pero.. cuantos chilenos realmente la conocen?.. y cuantos isleños no se creen chilenos?
    -El otro pesar... la conectividad aerea... el 95% de los vuelos internacionales que recibe Chile llega a Santiago... Si se sabe que a los cariocas les gusta la nieve, entonces por que no hay vuelos desde Sao Paulo, Rio o Recife a Punta arenas? Sin ir mas lejos, aqui en el barrio, muchas ciudades de Argentina como Bariloche, Mendoza, San Juan, Cordoba o Rosario reciben vuelos internacionales. Pero aqui en Chile recien se esta instaurando vuelos temporales desde Concepción.

Chile más bonito que Indonesia, Islandia?... lo dudo....

3. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    es uno de los mas bonitos del mundo, con agua potable incluso... algo que en otros paises no se da, el problema es la cantidad de gente weona y mala que hay... lo hacen inhabitable.
    si no son los mapaches, son los comunistas culiaos, y si no son los comunistas culiaos, son los gringos de mierda que explotan todo a su alrededor. La clase politica chilena vale MIERDA tambien.

A EL ANCIANO BASTARDO, MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Chile es hermoso geograficamente hablando, lo que le hace feo, es la gente que lo habita, que no estan ni ahi con lo que tienen a su alrededor.
    Aca jamás han respetado la historia, ni los lugares, ni los precios justos. Somos un pueblo con mucha influencia de indios asalvajados como los chiquillanes, huiliches, araucanos etc. No por nada, somos un pueblo que es capaz de destruir su propio país.

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Es un hermoso país, como muy pocos... ya todos han escuchado a extranjeros decir.. "En la mañana vas a esquiar, y la tarde comes en la playa"..., "Hoy estas en el desierto mas árido del mundo, y pasado mañana puedes estar en la patagonia..."

Fuera de tanta inseguridad... lo que mas nos jode nuestro lindo país, es la suciedad de todos los lugares a donde vas... la gente en general es muy chancha...

A MIGHTY.C, ale_pro87 y LeinadSecrag les gusta esto.
  6. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    El ranking netamente habla de la diversidad de paisajes, como la cultura entre otras cosas. La ARQUITECTURA pertenece a otro tipo de ranking. Respecto a la sociedad gente hay de todo, y refiriendonos a los años 80 comparado con la actualidad había respeto, códigos, orden y dignidad , no permeaba aun lo woke de Hollywood, la música narco delincuente entre muchas "" maravillas""neomsrxistas , tampoco existía el comunismo que pudre la mentalidad

Plaza de armas años 80 y 90

Centro de Santiago de Chile comunista

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Haciendo memoria, el 2021 fui a San Pedro de Atacama, aparte de estar bastante vacio (por la pandemia), recuerdo que con mi señora quisimos ir a los Geyseres del Tatio, tomamos un tour, nos pasaron a buscar al hotel antes de las 5am, pero resulta que los indigenas que estan a cargo del cuidado de estos, no permitieron la entrada a ese lugar.
    Hechos como estos, son los que cagan el poco trabajo turistico de Chile, ya que la gente va a San Pedro, no es solo por el pueblo, si no que por sus alrededores como esos geyser.

Otro hecho, no existe la cultura al turista en Chile, si llega un gringo al aeropuerto, sin dudar, un taxi le cobrara el doble que a un nacional. Si un rubio va a un mercado, le cobran el doble...

Y asi no se le saca el provecho al pais.

Y si bien hay iniciativas como las de Turistik, pero son tan limitadas, permitiendo que los extranjeros se vayan con la imagen de que vieron algo sintetico de Chile... una visita de un extranjero por una semana es pasear un día en Santiago desde el San cristobal al oriente, un par de dias en San Pedro de Atacama, luego al otro extremo y si es que se da el tiempo, su pique a Viña... sacandole al turista 2000dolares como minimo.
    Y ahora el turista (gracias a internet), sabe que existen...
    -Arica y el valle de la Quebrada de Camarones
    -Iquique y las salitreras (ahora la ciudad es asquerosa)
    -San Pedro de Atacama y no solo los geyser, si no que termas, observatorios
    -Bahia Inglesa y sus playas exquisitas
    -Valle del Elqui y la tranquilidad de Pisco o Cohiguaz
    -Las Rocas de Santo Domingo
    ...

Y asi suma y sigue.. y no son destinos tan rebuscados e igualmente de hermosos...

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Estaríamos más arriba sino tuviéramos una izquierda tan callampa capaz de destruir con tal de salir electos y una derecha tan cobarde.

9. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.401
    El sur de chile, que afortunadamente lo conozco, es realmente una maravilla, sectores como Futaleufú, hornopiren, la carretera Austral, Peulla, parque Nacional Puyehue, Ventisquero Colgante de Queulat, y varios lugares maravillosos más, alejados afortunadamente de las garras de los desnutridos de mente del Octubrismo, son lugares que debemos disfrutar mientras estén alejadas de los vertederos de Santiago y Valparaíso

A EL ANCIANO BASTARDO, MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Viví en san pedro de atacama por un tiempo y dejame decirte que esos atacameños son la gente mas ordinaria y nefasta que hay. No esta ni ahi con cuidar, solo quieren lucas por su supuesto derecho territorial.
    No aportan en ni una wea, mas que andar weando y estar borrachos.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Los mapuches y comunistas son iguales compa...
    Chile país más hermoso que la cresta... Lo malo es la gente culiá que lo habita... Hablo del 30% de vagos y flojos qliaos...

A EL ANCIANO BASTARDO y blackburn les gusta esto.
  12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Pero Chile no tiene cultura turística.
    Increíble que un almuerzo en el sur sea más caro que en Europa.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas