Portada del diario marca sobre la eliminacion del real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RIVER_ALBO, 10 Mar 2010.

1. RIVER_ALBO

RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

EL REAL MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS ANTE UN LYON QUE PARECÍA ASEQUIBLE Y TERMINÓ PASEÁNDOSE EN EL BERNABÉU
    Adiós Champions, adiós Pellegrini

Fracaso del Real Madrid. El conjunto de Pellegrini dice adiós a la Liga de Campeones al empatar (1-1) ante el Olympique de Lyon. Tras un inicio esperanzador, en la que Cristiano igualó la eliminatoria, llegó la debacle tras el descanso y un gol de Pjanic acabó con el sueño europeo de los blancos, que tenían como gran objetivo de la temporada jugar la final de la Champions en el Bernabéu. Por sexta temporada consecutiva cae en octavos.

VEAN LAS PREGUNTAS CULIAS QUE HACE EL DIARIO MARCA TODO EN CONTRA DE PELLEGRINI

Vota y opina:¿Debe destituir el Real Madrid a Pellegrini?I ¿Qué le dirías a Pellegrini tras la eliminación del Madrid?

VEAN LA NOTA QUE LE PONEN A PELLEGRINI

CASILLAS (5): No tuvo mucho trabajo hasta que Pjanic apareció para marcar el gol que les dejó sin Champions.
    SERGIO RAMOS (6): No se cansó de subir la banda derecha en la primera parte. En la segunda, sin noticias del sevillano.
    ALBIOL (7): Magnífico al corte acabó siendo el mejor del equipo apagando fuego tras fuego.
    GARAY (6): Sin fisuras atrás, no se complicó hasta que los franceses les apretaron muy arriba y sufrieron ante la avalancha del Lyon.
    ARBELOA (4): Sufrió con Govou y apenas subió la banda. Su aportación fue nula en ataque.
    LASS (4): Superado por el empuje de los franceses, le faltan muchas cosas para ser el mediocentro del Real Madrid.
    GUTI (5): Hipermotivado, jugó y corrió hasta que se quedó sin oxígeno en el descanso. Otro que desapareció en la segunda parte.
    GRANERO (3): El menos participativo en el mediocampo. Mucha pelea y poco juego. Sustituido por Van der Vaart.
    KAKA (3): Empezó bien, pero se fue apagando hasta convertirse en un bulto sospechoso. Encima se marchó enfadado por el cambio.
    HIGUAÍN (3): Tuvo tres ocasiones claras antes del descanso, en especial el remate al poste a puerta vacía. Sigue sin responder en las grandes ocasiones.
    CRISTIANO RONALDO (7): Tardó seis minutos en igualar la eliminatoria. Rápido, eléctrico y vertical, poco pudo hacer cuando el equipo se desmoronó.
    VAN DER VAART (5): Lo intentó sin acierto. El Madrid no tenía el balón y el holandés poco o nada aportó.
    RAÚL (5): Salió a la desesperada y le echó casta a falta de otra cosa.
    DIARRA (-): Sin minutos.
    PELLEGRINI (2): Un entrenador que es incapaz de sacar partido a esta plantilla no merece seguir sentado en el banquillo del Bernabéu. Caer con el Lyon en octavos es un fracaso con mayúsculas.

ESTE ES UN COMENTARIO DE UNO DE LOS HINCHAS DEL REAL MADRID... CASI EL 65% PEINSAN COMO EL

#1143 gregoriano
    11.Mar.2010 | 02:37
    PELLEGRINI QUEDATE!!!!!!! Es un buen entrenador, sabe de fútbol, está haciendo jugar bien al madrid, cosa que es dificil teniendo en cuenta que es una plantilla nueva. MARCA CALLATE!!!!!!! INDA CIERRA LA BOCAZA!!!!!!! Meteos la portada de mañana por el culo.

#44 lapernang
    10.Mar.2010 | 23:16
    pellegrini no tiene culpa de nada, ha sacado a todos los jugadores de los que disponía y han sido estos los que no han rendido, a éste señor se le dejo mandar en el villareal y se desizo de riquelme porque no rendía, que pena que aquí no se le valore para que pudiera hacer lo mismo con alguno por cierto, ha jugado kaká?

2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    españoles hdp
    en el mundial hay q puro volarles la raja a los qls

3. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Que mal por los juigadores y por pellegrini wn :///////// !!!!!

4. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke se vayan a la cresta los españoles qls... Pellegrini lleva el recor de puntos ke alguna vez haya sumado el Real en la liga... y no es culpa de Pellegrini ke el ctm de Higuain se haya perdido un gol solo, pero solo!!, en el arco y le pegó al palo, ademas se perdio otros mas, no es culpa de Pellegrini ke Kaká haya dado puro jugo, Granero el wn mas malo de la cancha... ke se vayan a la mierda los españoles, si hechan a Pellegrini, ojalá el Barcelona salga campeón.

salu2! y a la mierda con los españoles qls malagradecidos!

5. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que los unicos en España que quieren que se vaya Pellegrini son lo wnes de los diarios porque lo putean y los hinchas ( como por lo menos se vio en las opiniones) opinan que es buen entrenador y que lo jugadores esta mal

se agradece ;)

6. aquiles22

aquiles22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la culpa no es de pellegrini, en el primer tiempo el real tubo para volarle la raja al olimpic de lyon lamentablemente no pudieron hecharla dentro, asique q no digan q pellegrini no es capaz de sacarle partido a esa plantilla y bueno en el segundo tiempo algunos de los jugadores entraron cansados x el sobresfuerzo del primer tiempo. Ami cosideracion PELLEGRINI debiera continuar.

7. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora lo unico que falta es que el barça le de un repaso en el bernabeu al madrid y pellegrini pa la casa

la verdad que el madrid como institucion es una mierda no tratan bien a los jugadores los tecnicos no duran mas de una temporada un verdadero desastre el real madrid

visca el barça

8. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es marca....... el problema del real son los jugadores y la directiva...

el villareal de pellegrini con poco llego a semis.... o se olvidan????

valdano y su gente se deben ir a la calle no pellegriniiiiiii

9. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x infinito wn

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pipita= hongo

11. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los españoles y en especial marca valen callampa

12. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es un diario sensacionalista que siempre hace lo mismo con todos los entrenadores del madrid =/