Cero respeto, que manera de aprovecharse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mindaphaseones, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola cauros, para empezar les digo que estoy muy triste con la tragedia de los 21, en especial por la muerte de Felipe y Roberto, de verdad q me reia harto con sus tallas al momento de verlos en el matinal.

Pero a lo que voy, todos estos dias en varias partes de Santiago y en especial a la salidad del metro E. central he visto personas vendiendo fotos de Camiroaga y la gente las compra como si se fuera acabar el mundo, yo se que fue muy penca lo que paso, pero siento que hay una exageracion y aprovechamiento por parte de la gente y los programas de TV, en especial del canal TVN que lo unico que hacen es lucrar con la desgracia agena, sobre todo el buenos dias a todos que aprovechan su momento de dolor para tener los altos pick de sintonia, como sera que los canales transmitieron su funeral que era de caracter privado..

alguien sabe si el queria una despedida asi

se que es una figura publica que la gente quiere mucho, pero ese cariño lo aprovechan los weones descorazonados que a todo lo vee como un negocio

espero estar equivocado por que no se realmente lo que esta pasando por la cabeza de las personas que los conocieron y trabajaron con ellos, pero si siento que hay un abuzo y un descaro por tratar de cortar un buen pedazo de la torta que les dejo la desgracia de los 21. sobre todo lo de Felipe

Ni muertos los respetan, que pena, pero asi es la gente

Mas encima Piraña debe estar medio preocupado por el tema de las mobilizaciones ya que la noticia de la desgracia de los 21 ya esta saliendo del tapete

en fin, lamentable

2. pedrochamorro

pedrochamorro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio, dos cosas: La primera es que el negocio de algunos inescrupulosos no tiene limites y siempre ha existido, lo segundo es que chucha tiene que ver el culiao del presidente si el weon no es uniformado, ninguna de las personas que falleció en el accidente era personero del gobierno de este weon al que te refieres como piraña (Un chuchesumadre)...... Lo que creo es que caeran piedras y mierda sobre los responsables que decidieron sobrecargar el avion con capacidad para catorce pasajeros, más la agravante de hechar a volar un avion con medio estanque de combustible....Piraña hará volar cabezas a travez de la justicia militar y/o civil.......You andestand me ????

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    compadre opino como tu solo que discrepo en algo, resulta que es FIGURA PUBLICA y todo chile lo amaba :/ es entendible que quieran compartir el dolor con todos los chilenos , pero lo de vender fotos y leseras, le dije a mi familia cuando comenzaron , xd "los weones se estan haciendo la america" incluso los mismos weones que venden digeron que NO QUERIAN APROVECHARSE PERO IGUAL SERVIA PARA PARAR LA OLLA a lo que lo encuentro igual razonable xd todo esto gracias al OPORTUNISMO CHILENO !

4. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    110
    en la feria se la hacían chupete las fotos ... la plata es todo

5. Sithlord116

Sithlord116 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro que se esté lucrando con el tema... Buenos Días a Todos ha tenido alta sintonía porque todos quieren ver el efecto de la muerte de Camiroaga en sus compañeros de trabajo... o sea, por morbo... y TVN transmitió su funeral porque era una persona querida en el país. Y de hecho, no lo mostraron entero para darle intimidad a la familia. Ah, y si la gente compra las weas de fotos es porque quieren tener un recuerdo de él, ¿o no? Estai exagerando.

6. Nores

Nores Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo igual, ya se transformo en un show mediático esto de mostrar cada 5 minutos las mismas imágenes y obras y la vida de estas 21 personas, a mi igual me dio caleta de la ta la wea porque eran de esas personas que de verdad son un aporte para el país, incluso murieron haciendole la pega al gobierno, pero bueno, ya es demasiado creo yo.

7. pedrochamorro

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienenen razón en muchas cosas, pero ojo que yo no era muy adepto a la figura de Camiroaga pero desde que mostraron su vida cotidiana, rechucha que me taparon el hocico........Era un gran ser humano y murio camino a ayudar a personas desamparadas, tal cual como menciono un socio, haciendole la pega a los weones, en lo que respecta a TVN, han tratado de mostrar gran parte delque hacer de Felipe pero ya se rayo el disco, creo que ahora hay que dejarlo descanzar..........

8. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay muerto malo....siempre se dice, Era tan bueno el finao.

9. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué inescrupulosos los que se aprovechan de hacer imágenes? Son más weones los que las compran...

10. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    176
    bienvenido a este pais llamado CHILE ........ !!!!!!!

11. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo en el persa habian unos flaites vendiendo las fotos y uno le dia al otro" rematalas wn, ya se van a acabar las noticias, y nos vamos a quedar cn todas estas weas...vendelas toas nomas...."

12. pedrochamorro

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más se le puede pedir a un imbecil como tú ????? Nada, absolutamente nada solo comentarios sin ningún tipo de contenido ni fin......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas