¿que tipo de hombre eres tu? Entra e identificate.............xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    125

EL TACAÑO [​IMG]

La economía puede acabar con un amor a primera vista y, si apenas están conociéndose, te tocó gastar. Si, usas la calculadora para dividir la cuenta y sacar el IVA, mira quién de los dos se tomó más martinis o le dices que la recoges después de la comida, estás condenado a quedarte solo.
    EL PULPO [​IMG]

Llevan 15 minutos de conocerse y están bailando algo así:
    Y lo único que te quieren hacer es esto:

Conclusión: sólo lo estáriamos embarrando. No hay nada más despedidor que un manolarga que aprieta
    EL LENTO [​IMG]
    Es lo contrario al pulpo...

aveses nos tomamos el tiempo para invitarla a salir, apenas roza los dedos en la mano de ella, se despide de un beso en la mejilla después de salir diez veces y lleva las manos en los bolsillos porque crees que te puedes sobrepasar. ¡Vamos! porque después de dos semanas cualquier mujer espera que se lo pidan .
    EL MORBOSO [​IMG]

Es el típico que cuando le presentan a una mujer le extiende la mano y en vez de mirarla a los ojos le mira el escote.

Simpre está pendiente de un cruce de piernas para tratar de ver más y le pone doble sentido a cualquier conversación.
    EL HIJO DE MAMI [​IMG]

El mejor ejemplo de Edipo oh si . A duras penas se reserva sus experiencias y cuando sale con la novia o esposa un domingo, después de almorzar o dar vueltas, terminan, ¡oh casualidad!, en la casa de mamá. Además, la invoca constantemente y sin ninguna sutilesa les dice algo como “así no lo cocina mi mamá”. su refugio en tiempos de crisis es la progenitora.

EL TIPO BROCHA [​IMG]

Tutear puede ser un reto para este personaje, le dice mamita, muñeca, reinita y princesa a la novia. Es poco hábil en el manejo de los cubiertos, habla con la boca llena, se ríe a carcajadas o habla a los gritos, dificilmente es no confundirlo con un:

EL MACHISTA [​IMG]

La palabra preferida de este ejemplar es YO, hace alarde de su condición y su premisa es “todas las mujeres son brutas”. Piensa que el centro de su vida es el, cree que la mujer es un trofeo para prolongar su apellido y en pocas palabras su sirvienta. Es el clasico insensible .
    EL SOBRADO [​IMG]

Este tipo de hombre es el ‘chicanero’ que afirma estar bien dotado, ser el mejor en la cama y tiene la costumbre de contar con cuántas mujeres ha estado.
    Como está seguro de su condición, tiene un decálogo de conquista y entre sus frases más comunes está “¿por qué no nos vamos a un lugar más privado?”.

EL ROMANTICISMO EXTREMO [​IMG]

Algunos hombres no ahorran esfuerzos para colmar de cariño a su mujer y ven todo color de rosa. Pero esto puede desenamorarla pues llegan a parecerse al fragil intenso que llama cada 15 minutos y que si no le respondes una llamada se ponen algo así..
    No hay porque deprimerse hombre

EL JUGOSO [​IMG]

Puede ser considerado el payaso que consigue todo a punta de bromas.
    Recuerden que a las mujeres les encanta que les conversen con personalidad , y no con chistes malos sobre la suegra o anécdotas sexuales.
    Estos tipos nunca será el alma de la fiesta y podrían no ser los elegidos.

EL INDESISO [​IMG]

Este tipo de hombre fue el que respondió en el anuario del colegio a las aspiraciones con “ninguna” y la carrera que iba a estudiar
    con “no sé”.
    En el amor es lo mismo, es de los que no se atreven a terminar una relación cuando la comienza, y el argumento principal es que necesita tiempo para él.
    WTF???

EL MUJERIEGO [​IMG]

Es el tipo que no se sacia...
    ...que no desperdicia ocasión para coquetear, llega al límite de no respetar ni a la mejor amiga de la novia o a la mujer del socio.
    Este personaje tiene todas las mañas para no dejarse pillar, disfruta diciéndole cuentos reforzados a todas y piensa que nunca será víctima .

EL BORRACHO [​IMG]

Es el hombre que siempre está para empinar el codo con los amigos cada viernes, sábados, domingos etc.

Y creanme amigos no somos realmente agradables a los ojos de una mujer.

EL MATERIALISTA[​IMG]

Aunque tiene sus seguidoras, este personaje espanta porque sueña con tener su cara en un billete de dólar. Se compara todo el tiempo con los de su nivel, compite por comprar, usa ropa de marca porque sí, quiere ascender a cualquier precio y sus regalos tienen más brillo que sentimientos.
    Nada para decir...

LOS ESCURRIDIZOS [​IMG]

Las mujeres aman los compromisos y los hombres los evitan, pero hay unos que definitivamente no los quieren. Tienen noviazgos que no pasan de seis meses, no aceptan invitaciones a la casa de los suegros y afirman que no tendrán hijos. Su apartamento tiene una habitación, en la decoración prima lo individual y si la novia les llega a dejar el cepillo de dientes, se sienten invadidos.
    Simplemente son así...

2. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Lento y romanticismo extremo XD

3. jacobsenmartin

jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMM no se! creo que el bien dotado!

4. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    el doble sentido a todo , jajajajaaj me ha resultado,tengo una muy buena mujer a mi lado y muchas amigas, creo que en no sobrepasarse esta la clave.buen tema

5. elxnotaloka

elxnotaloka Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jugozo ! xd aajjaja

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Jugoso por la mierda!! :lol:

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    escurridizo todo el rato JAJAJAJAJA

8. sefirot_black

sefirot_black Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el lento :'(

9. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea
    lento y morboso xd

10. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    borracho y jugoso :lol:

11. Delsin

Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja mujeriego!

12. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Escurridizo, soy demasiado independiente, por lo mismo no pololeo y solo salgo con mujeres de la puerta para afuera.
    Se agradece la info.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas