Hoteles Embrujados x Discovery Travel & Living

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MagDa1980, 9 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MagDa1980

MagDa1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos años vi en el canal x cable Travel & Living, aunque suene curioso ya que este canal es sobre viajes a lugares, un programa que hacia recorrido por lugares temebrosos o que tenian fama de estar embrujados, el programa era bien entretenido tenia todo el rato atento y dejaba con los pelos de punta..

Aquí una nota:

Asústate en hoteles embrujados

No tengas miedo, nada te va a pasar
    Desplázate por TV hasta algunos de los hoteles más tenebrosos del mundo en la celebración del Día de Muertos por el canal Discovery Travel || Living.

5/10/2005 | Día de Muertos es un especial que presenta durante cuatro horas consecutivas de HOTELES EMBRUJADOS más famosos del mundo y se emitirá a partir de las 19.00 horas por Discovery Travel &; Living.

Capítulo 1: Cuando se va la luz - Un cántico druida llena la noche, la sangre de una mujer pecaminosa aún gotea y almas perdidas rondan entre el umbral de vivos y muertos. La primera parada es en un hotel en Nueva Orleáns donde la tragedia envuelve a una joven hasta su última morada. A las afueras de Londres, un amor prohibido termina en escándalo y el alma de la pecaminosa regresa buscando redimir sus crímenes. La guerra de Independencia de EE.UU. comenzó en las calles de Concord, Massachussets y ahora un fantasma de aquella época acecha el hotel más famoso de esa ciudad. En Arizona, dos mujeres se llevaron a la tumba un secreto mortal, ahora vuelven a revelar su historia. En los místicos campos irlandeses, una antigua religión se perdió para luego ser encontrada sobre las paredes de un castillo gótico.

Capítulo 2: Entre sombras - Puestos en cuarentena y abandonados a su suerte o perseguidos por sus creencias religiosas, las cuentas pendientes llaman a estos fantasmas del más allá. El programa comienza en la antigua Edimburgo, donde la desafortunada ubicación de un hotel lo convierte en el portal de las víctimas de la plaga enterradas justo debajo del lobby. En un mesón de Arizona, una mujer abandonada por su esposo, aún lo espera ochenta años después de muerta.

En Louisiana, la dulce fragancia de la magnolia se desvanece de un hotel cuando entra un fantasma a escena. En Carolina del Norte, una morada para amantes se convierte en una pesadilla cuando una pareja del pasado comienza a merodear. Y por último, el hombre de la frazada entrega mensajes del más allá en un castillo irlandés.

Capítulo 3: Donde hablan los espíritus - Sombras del pasado se ciernen sobre los cuerpos dormidos de los vivientes, quejidos escalofriantes despiertan a los huéspedes durantes las noches y espíritus atrapados en sus antiguas casas aparecen inesperadamente. El programa inicia en Londres donde un loco asesino regresa al lugar de su más sangriento crimen.

En Escocia, un hotel en un castillo alberga un calabozo donde mora un prisionero desesperado por liberarse. Encanto victoriano y fantasmas abundan en un hotel de San Francisco. El pintoresco jardín de un hotel en Nueva Orleáns se hace hostil cuando un soldado fantasmagórico hace guardia. En un lugar al norte de E.U. dos hermanas murieron enamoradas del mismo hombre, el triángulo amoroso continúa más allá de sus tumbas.

Capítulo 4: Ecos del pasado - Una caricia escalofriante, visiones extrañas y encuentros con el pasado. Este episodio arranca en un hotel histórico en Boston donde los empleados actuales son sigilosamente vigilados por el antiguo dueño. En Arizona, ni la muerte puede mitigar el amor no correspondido de una joven que aún ronda desesperada.

En un hotel en California, se escuchan pisadas fantasmagóricas en busca de perdón cuando doblan las campanas. En Irlanda, una muchacha de servicio hace estragos cuando algún invitado ocupa la que fuera la pieza de su amante.

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias buscare esos capitulos !!!
    y bienvenida

3. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez vi un capitulo de esos
    haciendo zaping por la mierda de cable que hay ahora :XD:
    vale

4. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se ve bueno

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  6. lucy070861

lucy070861 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por favor necesito saber donde puedo descargar ese especial de hoteles embrujados
    espero y me pudieran decir

gracias

7. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mish siempre paso ese canal,como dan puras tonteras jajaaj xD

aer si lo encuentro por ahi

8. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163