alineación de planetas con pirámides.... FAIL!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VetMedical, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    PASO EL 3 DE DICIEMBRE Y SE DEBELA EL MISTERIO .. ESTO FUE LO QUE RELMENTE SUCEDIO..

    EGIPTO: Hace unos días les presentamos un vídeo sobre la supuesta alineación planetaria de Venus, Mercurio y Saturno sobre las pirámides de Giza que ocurriría el día de ayer 3 de Diciembre 2012.
    Mucho se hablo sobre esa alineación y en el video que les mostramos les presentamos las dos teorías:
    La primera era la foto que circulaba por internet y las redes sociales en las que estos planetas se situarían exactamente sobre las pirámides de Giza y que este fenómeno ocurría cada 2,737 años.
    Sobre esta primera teoría no había ninguna información que la respaldara que indicara que esto sucedería a parte de la foto que circulaba por las redes sociales.
    En la segunda teoría desmentían esta foto diciendo que si habría una alineación pero no exacta o catastrófica como se había planteado.
    Hoy 4 de Diciembre 2012 podemos presentarles fotografías de esta alineación tomadas en diferentes partes del mundo en donde muestra como se vio la alineación y pueden compararla con la foto que dio vuelta en las redes sociales.
    Como dijimos anteriormente si tu pregunta era si Venus, Saturno y Mercurio estarían alineados la respuesta era “SI” y es un espectáculo hermoso para la vista pero no de la forma como aparece en la fotografía que circula las redes sociales que se alinearía exactamente con las pirámides de Giza.
    Nosotros en GabeHash.com así como ustedes estamos en busca de la verdad y uno de los propósitos de nuestra página es mostrarles las cosas como son para que puedan analizarlas, sacar sus propias conclusiones y desmentir la información manipulada por los medios o diferentes personas. Juzguen ustedes mismos.[​IMG]





    [​IMG]

    [​IMG]

    ME PARECE ULTRA RARO QUE SIENDO UNO DE LOS MONUMENTOS MAS VISITADOS POR TURISTAS.. Y HABIENDO CIENTOS DE MILES DE Interesados en ver este fenómeno

    no halla ni una sola foto real de lo que sucedió
    .. esto me deja bastante claro que no paso nada con la alineación .. y era otra chanteria de los que le encantan los cuentos de pensamiento mágico[FONT=Helvetica Neue, sans-serif] ....[/FONT]


    [FONT=Helvetica Neue, sans-serif]puta cerré la pagina de la fuente pero si la quieren la ubican altiro solo buscando una de las fotos aca expuestas [/FONT]
     
    #1 VetMedical, 6 Dic 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Se agradece cumpita
     
  3. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de siempre no mas,wns burlándose de los "creyentes".se agradece la información.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mmmmmm interesante y la info es muy valida, yo por lo menos crei que la foto era real.
     
  5. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj mas trucho que la foto de las piramides y las estrellas jajaja gracias men
     
  6. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Notable.... y truchísimo, jajajaj.
     
  7. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    Aún así uno que otro alegará "encubrimiento"
     
  8. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    pones estofue lo que realmente sucedio y subes unas cagas de fotos mas falsa q la q andaba circulaba
     
  9. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    da lo mismo o no si es que hubo alineacion....y que se supone que debia pasar ??
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    wena Vet , se agradece , igual no estaba ni por cerca la foto
     
  11. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas gracioso es que de francia a las piramides hay una distancia grande que tira a la basura la teoria que es trucha la foto, jajajaj
    cosa de ver como es el cielo en el norte y en el sur de chile, resulta obvio que se tienen que ver distintas las estrellas.
     
  12. criminal_

    criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo se siente super espiritual y se da el lujo de hablar del 21 de diciembre y las alineaciones estellares y el comienzo de una nueva era, pero señores, si los medios no nos hubiese dado toda esta informacion, nadie a traves de su supuesta espiritualidad, tercer ojo, sexto sentido o como quieran llamarlo, se habria dado cuenta de toda esa mierda y saben por que? por que nada de eso existe es otro fenomeno mediatico por el cual la gente estupida se ha dejado influenciar y por la cual alardea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas