Punta Arenas tendrá su cine 3D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gd_1990, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gd_1990

gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

bueno pueblo magallanico llego la hora

En Junio de 2010, llegará un nuevo cine al Mall Punta Arenas.

Lugar:
    Centro Comercial Espacio Urbano, segundo piso, frente al patio de comidas.

Porque:

- Este Mall es el mejor punto de encuentro público en Punta Arenas.

- Más de 500.000 personas visitan este recinto, cada mes.
    -De acuerdo con las encuestas realizadas a los clientes de este Mall, la inquietud más frecuente es por un negocio de cine, ya que en todo los otros Malls ubicados en regiones, existen salas de cine y que funcionan muy bien.
    - Es un buen centro comercial, con grandes tiendas y mucho público: Hipermercado LIDER, Fallabela, Ripley, La Polar, Patio de Comidas, además de otros 50 locales, y un Sodimac Homecenter muy cercano.
    - Cuenta con 1,200 estacionamientos disponibles, 875 techados y seguros.
    - Horario de operación es de 10.00 hasta 24.00 horas, 7 días por semana.

Gestor:
    PAVILION ENTERTAINMENT S.A, El Cine en Punta Arenas es el primero de una nueva cadena de Cines Independientes en Chile. Este es un nuevo proyecto de Phillip Hordern, ex Director Executivo y Socio de CINEHOYTS (1995 – 2004), reconocido como líder en innovación audiovisual, servicio al cliente y diseño de complejos, quien además, cuenta con 20 años de experiencia en el área de entretenimiento, desarrollando el emergente concepto de multisalas de cine, tiendas de retail y centros comerciales en Chile. Actualmente se desempeña como Director Regional y Controlador de Motion Picture Licensing Corporation South America Ltda (www.mplc.cl), representando a más de 400 distribuidores cinematográficos, velando por los derechos de autor por la comunicación pública de sus obras.

Comentarios de Sr. Phillip Hordern:
    “Constantemente buscamos lugares estratégicos en el mercado, ya que siempre hemos desarrollado Cines de primera clase, y con mucha conectividad con la comunidad local. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia sorprendente, con asientos tipo estadio, mostrando películas recién estrenadas en una gran pantalla de alta calidad con sonido envolvente y excelente servicio al cliente. Durante el desarrollo de Cine Hoyts, mi equipo aprendió a aplicar estos principios, y como resultados obtuvimos un éxito considerable. Ahora vamos a hacer lo mismo en este nuevo Pabellón en Punta Arenas”.
    Desarrollaremos un nuevo cine como un punto clave para atraer a los cinéfilos y las familias de Punta Arenas. Será un lugar donde las personas podrán "escaparse" y relajarse, antes y después de la película, ya que ofreceremos a nuestros visitantes, todas las comodidades existentes de un cine de calidad; asientos más cómodos, de respaldo alto y con distribución tipo estadio, sonido 100% digital y pantallas lado a lado de la sala. Cada visita se transformará en una nueva aventura/experiencia “de película”.
    En 2009, 14.5 millones de personas, repletaron las salas a nivel nacional y en la práctica, en Chile hay un nuevo “BOOM” de ventas de entradas, posicionando al Cine entre las actividades más entretenidas para realizar durante el tiempo libre.
    De acuerdo con un estudio de mercado realizado por el Sr. Hordern, Punta Arenas se verá particularmente beneficiada, dado que comparado con otras ciudades de regiones con iguales características, esta localidad presenta un promedio de visitas al cine inferior al normal, “Sólo podemos anticipar que este nuevo proyecto está planificado y desarrollado a la medida adecuada para el mercado local, por lo que esperamos obtener una buena recepción y aceptación de parte del público de Punta Arenas”.
    Este invierno 2010, ir al cine será la nueva atracción para los Puntarenenses ya que podrán disfrutar de los espectaculares estrenos cinematográficos, tales como, Shrek 4, Eclipse, Toy Story 3, Sex & amp; the City 2, entre muchas otras, en este nuevo pabellón del séptimo arte.

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Bkn wn, ahora ojala k no se mariconeen kn los precios, pk el 3d es mas caro k la cresta xD

3. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que genial wn ...sobre todo teniendo en cuenta q estan a la cresta del mundo =)

4. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno por punta arenas

ojala llege algo asi a osorno wn tenemos un cine too mierda wn :mad:

vale por la info :)

5. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube en punta arenas y el unico cine ke ahy
    se llama la estrella, es bastante humilde
    pero se siente esa tradicion ya ke era muy antiguo
    sieske ahy otro en verdad no lo se
    ya ke en el mall lo unico ke faltaba
    y en verdad me sorprendio fue la falta de un cine
    muy wena info y por lo demas yo fuy guia del museo militar austral el año pasado
    wena pah ti

6. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Puta falta uno aqui en cppo

7. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente que se masifiquen los cines con calidad a las regiones de chile

8. Tails

Tails Invitado

wenaaa !!

9. THE JHC

THE JHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena por punta arenas = deberian de rapartirse por todas las regiones

10. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ke buena ire a ver una peli aya

11. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y pa la 5ta region cuando ??? .. shaaaa .!!!

12. matias_azul

matias_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en coyhaique??? el cine que hay dan pelicula cada 3 meses

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas