Destacado Información ¿Qué va a pasar con tu Facebook y cuenta de Google cuando te mueras?

Tema en 'Noticias' iniciado por master1986, 18 Jul 2018.

1. master1986

master1986 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57

En algún momento, todos revisaremos nuestro Facebook y compartiremos memes sin saber que será la última vez. ¿Qué sigue después?

Cuando mueres, algo que dejas atrás es tu vida en línea: e-mail, Facebook y demás cuentas que seguramente tienes en Internet. ¿Qué pasa con ellas una vez que te vas?

Es algo en lo que muchos no pensamos, pues no nos parece quizá tan relevante, aunque lo es. Siempre es útil tener a alguien que se haga cargo de tus redes sociales además de otras cuentas; y que también pueda desactivarlas.

Homenaje en Facebook
    Una vez que falleces, tu página de Facebook se puede convertir en una cuenta conmemorativa, lo único que debes hacer es pedirle a alguien de confianza que, en caso de que esto suceda, informe a la red social.

También puedes elegir un “heredero”: esta persona podrá cambiar tu foto de perfil o fijar publicaciones, pero sólo eso. Esta opción la podrás encontrar en Configuración > Seguridad > Contacto de legado.

En Instagram, al ser de Facebook; también se tiene la opción de volver conmemorativas las cuentas al momento de la muerte de alguien cercano.

¿Y en Google?
    Google da dos opciones: eliminar tu cuenta con todo y datos o compartirla con personas de confianza.

Para eliminar tus datos, debes elegir un tiempo de inactividad. Es decir: si permaneces sin usar tu cuenta cierto tiempo, los datos serán borrados. Ojo, que esto no tiene vuelta atrás.

Si quieres configurar esto, puedes acceder a este enlace. Luego de proporcionar los datos necesarios, podrás elegir el tiempo de inactividad tras el cual se eliminarán tus datos.

En esta opción y configurando un tiempo de inactividad, también puedes elegir “Compartir cuenta” en lugar de eliminar datos. Con esta opción, tendrás que seleccionar a las personas con las que querrías compartir tu cuenta en dicho caso. Pueden ser hasta 10.

Y sí, también puedes elegir que la cuenta se elimine por completo.

fuente

A fearman22 y IfYouSmell les gusta esto.
  2. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.491
    Siempre pensé que habia un mas allá en Facebook en donde podria publicar idioteces hasta el fin de los tiempos

3. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    pensaba replicar mis enormes y punzantes razozinios por el fin de los tiempos en el mas alla

4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.972
    La verdad es que más me preocupa que alguien se encargue de borrar el historial de navegación...

A obZen le gusta esto.
  5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Que destruyan mi disco duro y cualquier otra fuente de almacenaje tanto física como virtual. Esa seria mi petición

A Patara pareja le gusta esto.
  6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Cuando me muera nadie me va a echar de menos así que da lo mismo lo que deje en Internet :lol:

Facebook lo cerré hace 5 años, IG no tengo, así que lo demás se quedará supongo...

7. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Interesante dato :)

8. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo revelaria todos los secretos de la humanidad en una publicación en mi muro para todo el público.

9. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    El Facefucks si no es mas que el diario de vida de millones de weones y minas y la herramienta para que las empresas, los gobiernos los bancos y el comercio sepan tus datos personales, gustos, tendencias... Mmmm hace años que cerre esa wea y no lo hecho de menos.

A IfYouSmell le gusta esto.
  10. IfYouSmell

IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya se sabía.

Lo que la lleva ahora es el Instagram, lo mismo que Face pero más lindi.

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ver tus nietos o hijos como quedabas raja de curao en la juventud

A heroico00 y ikeduk les gusta esto.
  12. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos: