que verguenza $hileeee culiaooooooooooooooooooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    me dan asco $hilenos cu-liaos picaos a patriotas wnnn van estas bellas palabras a los hijos de puta que les da el corazón pa querer una guerra o putiar aun peruano por ser del peru ... serán mas $hilenos así ... y después andan alegando que que la caga en las marchas quenes son los simios????

    y pensar de que los políticos qlos te diran anda apeliar y los weones hay con el abanico tranquilos en sus mansiones tirándose vientesito mientras vo te morii y tu caga de familia sufre ;)


    hay un videito palos " $hilenos " jajaja

    toma hay ta tu bandera maricón conchetumare patriota culiao al peoooooooo

    [​IMG]



    ojalas los bolivianos nos quiten el mar sapos culiaos


    que te arda el ollo facista y la conchetumareee


    ito por un usuario ase muy poco : """""""""""""wena info aaveces creo lo mismo, pero aun amo mi patria y su bandera en donde naci, pero aveces es tan miserable este pais que he llegado a odiarlo, estado en otros paisess y lamentablemente la cruda realidad de este pais es que vivimos en un sistema de mierda que hace que la gente odie este pais ,viva mas en su pega que con su familia, que tenga que hacerse recagar estudiando y pagando cuotas mensuales inaccesibles para todos los chilenos, que la locomocion quita gran parte del sueldo al chileno sabiendo que a esto esta sometido a pagarlo ya que debe ir a trabajar y a estudiar, y que los impuestos lo tengamos en todos lados hasta para tomar aire, aveces comparo mi pais con la argentina, es verdad que chile es muy superior y la economia es mas alta alfinal son puros indices, pero en argentina los impuestos en verdad no se comparan con los de chile q estan elevado a un aprox de 500%
    ,diran muchas cosas de la argentina pero aun asi tiene mejores beneficios para el pueblo, en cambio en chile una mierda en eso la gente vieja tiene miedo no protesta votan por los mismo sacos de weas de siempre, el unico que puede hacer un gran cambio en chile es marcel claude, y si no sale el como presidente. lo mas probable que emigre de este pais de falta d oportunidades y mas encima los dueños son extranjeros y los mismos saco de weas q estan en el senado y el gobieno ya sea (alianza,concertacion y etc)"""""""""""""""""""""""


    escr
    [​IMG]
     
    #1 panshoxska, 4 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    si me dieran la oportunidad me iria de este pais, lamentablemente es muy dificil surgir aca como para tener el dinero suficiente para emigrar
     
  3. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    con marcel cambia esta hueaita, queremos más hospitales y menos aviones.
     
  4. gangster_portal

    gangster_portal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    basura culiao andate con los peruanos culios pos
    que te kagen a piko
     
  5. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuekk!!!!!
    aweonao detected!!!!!!
     
  6. Lucho.

    Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    2
    uy qué malo eres, seguro escuchas RBD jaja
     
  7. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    malo ? jajaja lo menos que trato de ser es malo tonto culiao
     
  8. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    qué desagradable es leer una estupidez mal escrita :/
     
  9. acatatupapa

    acatatupapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres una verguenza para tu pais

    Realice mi servicio militar y me saque la mierda aprendiendo a querer a mi paíamas voy a olvidar a mi mamá llorando de orgullo viéndome de soldado.

    Me siento orgulloso de defender a mi pais y tu no tienes derecho a llamarte chileno lacra comunista.


    Debimos asesinarlos a todos tus amiguitos comunistas durante el gobierno de mi general pinochet


    Ustedes los comunistas nos dicen asesinos a nosotros y ustedes han asesinado a millones de personas en el mundo como en china o en la union Soviética
     
  10. locokato

    locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    wuueon qe mierda estooo!!! si no te gusta chile porqe estay aca wm? es simple andate de chile!
    yo soy chileno me gusta chile pero no comprato la politica chilena no metai a todos y a todo en el msimo saco
    un compradre dijo qe si tubiera la oportunidad se iria de chile yo igual si tuviera la oportunidad no estaria aca pero es por el sistema de chile es por lo caro qe es la educacion por la falta de cultura de wueona como el qe iso este tema
    pero si me preguntai por la tierra por el pais por la geografia chile wm es el mejor y no lo cambio por nada
    si ubiera un politico o una policitca de verda democratica chile seria mejor epro al democracia ne chile no existe solo son unso partidos politicos qe pelean entre eyos y sootros segimos vienod las mismas caras de los mismo wueones en el poder y siendo asi jama va a cambiar chile
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    caes en el circulo de la agresividad y pendejeria que estas poniendo en discusión tu mismo...

    aún así condeno la quema de la bandera..
     
  12. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    alsjdlask se sintio orgullosa de que te hallan mandado acomer mierda? jajaja que mal compadre valla amatar a niños ala guerra y gente perkin iwal que usted .. perro faldero ;)

    haaa otra wea no soy comunista compare los detesto tanto como usted ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas